*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayudaaaaaaaaaaa

Más
13 años 3 semanas antes #27558 por gabrieldearmas91
ayudaaaaaaaaaaa Publicado por gabrieldearmas91
holaaaa amigossss soy nuevo en el foro! me gustaria hacer una consulta,tengo una opel record del 80 con motor toyota 2.0 disel, ultima mente esta teniendo problemas con una sobrecarga en el sistema electrico,las mediciones con el motor en marcha sobre los bornes de la bateria me muestra 17 volts, el alternador tiene su regulador exterior mecanico marca nosso Aw 12v el cual lo desarme y aparentemente no le encuentro ninguna falla.Hice un par de pruebas con el motor en marcha,accione el rele manualmente y cumple su funcion sobre el alternador y disminuye el voltaje,lo que no entiendo es porque no se acciona normalmente? y mi otra pregunta es si puedo intalarle un regulador electronico exterior? saludos y disculpen mi ignorancia....se que lo mas fasil seria llevarselo a un electricista pero no hay nada mejor que hacerlo uno mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #27561 por jose.p
Respuesta de jose.p sobre el tema ayudaaaaaaaaaaa
Hola gabrieldearmas91,yo tambien soy nuevo en estos lindes,como veo que es un coche bastante antiguo te mando un libro que yo creo que te ayudara a comprender el funcionamiento de los reguladores.
Solo decirte que todos los reguladores mecanicos tienen su tornillo regulador(voltage,intensidad).
Interiormente estan formados por uno o varios electroimanes y una resistencia limitadora.Pero mucho mejor explicado lo tienes en el archivo que te mando.
Ojala esta informacion te sirva de algo.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: gabrieldearmas91

Más
13 años 3 semanas antes #27582 por fco_moreno@telefonica.net
Respuesta de fco_moreno@telefonica.net sobre el tema ayudaaaaaaaaaaa
Busca un alternador moderno con regulador incorporado e instalalo en el coche y olvídate del regulador mecánico, todo irá mucho mejor.

Más
13 años 3 semanas antes #27594 por gabrieldearmas91
Respuesta de gabrieldearmas91 sobre el tema ayudaaaaaaaaaaa
amigo jose muchas gracias por la informacion!!!te estaria muy agradecido si podrias mandarme el links de donde puedo descargar el libro al cual tu te refieres.bueno desde ya muchisimas graciass

Más
13 años 3 semanas antes #27598 por jose.p
Respuesta de jose.p sobre el tema ayudaaaaaaaaaaa
El siguiente usuario dijo gracias: gabrieldearmas91

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana