*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Odometro Hyundai accent 2002

Más
13 años 1 semana antes #28071 por gasorian
Odometro Hyundai accent 2002 Publicado por gasorian
:huh: Amigos, alguien por aca sabe como va la conexion del cable que hace funcionar el velocimetro en el tablero del Hyundai accent 2002?? o si me pueden ayudar con el manual de despiece o taller les estaria muy agradecido... El problema que tengo es que no me funciona el velocimetro y por consiguiente no marca kilometraje y revisando me dí cuenta de que el cable a va desde el tablero hasta no sé donde (ese es el punto)esta suelto y no sé donde vá... Ayudenme por favor!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #28074 por Wolfmechanicals
Respuesta de Wolfmechanicals sobre el tema Odometro Hyundai accent 2002
compa el cable que va al tablero hay muchos decirte asi si ver seria perder tiempo aqui en la pagina esta el manual que tu busca y en español leelo y guiate saludos te dejo el link aqui
www.manualesdemecanica.com/manuales/Manu...2-05-(espa%C3%B1ol)/

Más
12 años 5 meses antes #34767 por gasorian
Respuesta de gasorian sobre el tema Odometro Hyundai accent 2002
Disculpa mi tardanza en responder pero habia perdido el acceso y no recibi correo de tu respuesta. Gracias por tu ayuda....

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana