*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con mi caja automatica

Más
13 años 6 días antes #28320 por mono97
problema con mi caja automatica Publicado por mono97
Hola tengo un problema con un nissan almera lo compre hace varios meses desde hace mas o menos 3 semanas viene presentando diferentes problemas uno de ellos es que el domingo pasado se subi de afan en el vehiculo sin darme cuenta lo encendi cuando observe la mirada al selector de cambios me di cuenta que estaba en reversa y es de saber que todos los vehiculos automaticos no encienden en esta posicion desde ese entonces e venido en varios ocasiones a prenderlo en esta marcha y son pocas veces que da encendido a lo que se me hace muy extraño tambien tengo problemas a la hora de de colocar el vehiculo en marcha drive ya que el vehiculo no empieza a andar de inmediato si no que es nesesario que lo acelere a mas o menos entre 6000 y 7000 RPM cuando empieza la marcha se siente que el carro se va a apagar pero en contados segundos empieza a comportarse de manera normal me gustaria que me ayudaran a resolver el problema ya que este vehiculo es de uso personal y pues tambien lo utilizo para hacer las diligencias en mi taller muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 días antes #28322 por mono97
Respuesta de mono97 sobre el tema problema con mi caja automatica

mono97 escribió: Hola tengo un problema con un nissan almera lo compre hace varios meses desde hace mas o menos 3 semanas viene presentando diferentes problemas uno de ellos es que el domingo pasado se subi de afan en el vehiculo sin darme cuenta lo encendi cuando observe la mirada al selector de cambios me di cuenta que estaba en reversa y es de saber que todos los vehiculos automaticos no encienden en esta posicion desde ese entonces e venido en varios ocasiones a prenderlo en esta marcha y son pocas veces que da encendido a lo que se me hace muy extraño tambien tengo problemas a la hora de de colocar el vehiculo en marcha drive ya que el vehiculo no empieza a andar de inmediato si no que es nesesario que lo acelere a mas o menos entre 6000 y 7000 RPM cuando empieza la marcha se siente que el carro se va a apagar pero en contados segundos empieza a comportarse de manera normal me gustaria que me ayudaran a resolver el problema ya que este vehiculo es de uso personal y pues tambien lo utilizo para hacer las diligencias en mi taller muchas gracias

Más
13 años 5 días antes #28353 por Wolfmechanicals
Respuesta de Wolfmechanicals sobre el tema problema con mi caja automatica
saludos con lo de encender el vehiculo puedes tener porblemas cn el sensor de la palancas de cambio no esta leyendo bien la pocision de la palanca. puede estar pasando lo mismo con el D o sencillamente le falta aceite a la trasnmicion te recomiendo q chekees a varilla a ver si le fata o no

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana