*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

honda civic 1.5 dxi

Más
12 años 11 meses antes #29139 por martiin
honda civic 1.5 dxi Publicado por martiin
:( buenas, si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho,.. la cuestion es que tengo un honda civic 1.5 dxi del año 94 canadiense si no estoy equibocado., motor d15b7,.. la cuestion del asusnto es que trae un limitador d rpm (normal) y cuando llega a 120 mph se apaga, se corta totalmente la corriente hasta q la aguja retrocede un poco y reengancha su marcha,.. es una especie de limitador de velocidad, el tema es que nose de donde saca la informacion la ecu, para dicha limitacion,... y eso es lo que me gustaria saber, para poder liberarlo..!!! a quien me pueda ayudar, desde ya un millon de gracias..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #29142 por J-RDIAZ
Respuesta de J-RDIAZ sobre el tema honda civic 1.5 dxi
hola, eso me suena a falta de combustible a esa velocidades, filtro de combustible, lo que se es que los hondas tienen un filtro en el estanque que también cuando esta sucio limita el paso cuando se necesita mas combustible, es de carburador o no ?
suerte.

Más
12 años 11 meses antes #29154 por martiin
Respuesta de martiin sobre el tema honda civic 1.5 dxi
si, entiendo lo que decis, pero la cosa es que no es una falla, es electrico, se corta el andar d una cuando llega a esa velocidad, y hace dos años q lo tengo y es siempre igual y siempre a la misma veloc. si fuese un filtro obstruido por suciedad, en estos dos años ya habria dado problemas y seria demasiada coincidencia q sieempre en el mismo punto se quedase sin combustible,..! nose, m parece, tiene q ser algo electrico creo yo,...

Más
12 años 11 meses antes #29155 por martiin
Respuesta de martiin sobre el tema honda civic 1.5 dxi
es 1.5 dxi, inyeccion multipunto..!!!

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #29157 por olivamuñoz
Respuesta de olivamuñoz sobre el tema honda civic 1.5 dxi
según mi parecer no es algo que puedas arreglar moviendo un cable o algo así, eso es un sistema de seguridad que ponen los fabricantes, ya sea por un tema de consumo de combustible, también para proteger el motor de no sobrepasarlo de rpm,(lo podrías reventar) o por limite de velocidad permitido, se produce el corte de inyección, lo que podrías hacer es hacer que le coloquen un scanner con un software que te permita modificar los parámetros de fabrica, tiene que hacerlo una persona calificada, porque podría ocasionar serios daños en la ecu, o en tu vehículo, aparte de ello no es recomendable, porque el vehículo fue diseñado para ese limite de velocidad. Saludos
Última Edición: 12 años 11 meses antes por olivamuñoz. Razón: mejor argumentación de respuesta

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana