*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallas electrica en arranque blazer

Más
12 años 11 meses antes #29481 por machonegro
fallas electrica en arranque blazer Publicado por machonegro
hola , tengo un problema con mi blazer me falla en la alimentacion de combustible y GNC , tengo dudas si es el emulador?, el modulo del distribuidor?, o paso a paso? . mi blazer con motor vortec 4.3 V6 año 1993, si alguien tiene conosimiento en elecricidad del automovil , que me tire una mano xfor, y donde lleva paso a paso en que parte esta ubicado???? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #29491 por soto73
Respuesta de soto73 sobre el tema fallas electrica en arranque blazer
exactamente que sucede con ella, no hay corrinete en las bujias, o hace explosiones, arranca o se para el motor, o simplemente se hace pesado el arranque...

ese tipo de motores vortec tiene la tapa del distribuidor plana por la parte superior lo que las hace vulnerables con el paso del tiempo como toda parte lectrica, si no la cambias con el tiempo se genera mucha resistencia lo que hace que la corriente nosalga por ella y el motor no arranque....

Más
12 años 11 meses antes #29500 por machonegro
Respuesta de machonegro sobre el tema fallas electrica en arranque blazer
e verdad que cuando la echo andar le cuesta un poco arrancar, salgo con ella lo mas bien, antes de los 15 minutos andando, comiensa la falla, con tironeos y apagarse el motor, asta que queda sin poder echarlo andar. conclucion cuando el motor esta frio, marcha bien, asta que toma temperatura..y cmiensa la falla.. :S

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana