*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

diagrama de pines ecu hyundai accent 1.3 1998

Más
12 años 10 meses antes #29798 por dougsgonzalez
diagrama de pines ecu hyundai accent 1.3 1998 Publicado por dougsgonzalez
buen día soy nuevo en el foro, desearía de alguien que tenga el diagrama eléctrico del conector de la ECU del Hyundai Accent 1.3L 1998, ya que consigo información es del de 1.5L.
Resumo el problema que tengo, a mi Accent le fue robada la ECU junto con el conector, compre otra con el conector, cuando me dispongo a instalar el ramal de cables, habían 3 cables negros iguales sin ningún tipo de identificación, lo cual asumí que eran cables de tierra, el carro encendió y todo funciono, pero con fallas y con un alto consumo de gasolina, por que puede ser que los inyectores queden abiertos todo el tiempo, ahora bien consultando por allí me dijeron que esos cables son tierra de inyectores, de sensores y de carrocería, pero no se cual es su ubicación en los pines de la ECU, por eso pido ayuda con el diagrama electrico para poder resolver el problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #30156 por victorcur
Respuesta de victorcur sobre el tema diagrama de pines ecu hyundai accent 1.3 1998
www.rodrigog.com/hyundaiaccent/index.htm

este te puede servir. estamos a tu orden.
El siguiente usuario dijo gracias: RAMIRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana