- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
diagrama de pines ecu hyundai accent 1.3 1998
- dougsgonzalez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 10 meses antes #29798
por dougsgonzalez
diagrama de pines ecu hyundai accent 1.3 1998 Publicado por dougsgonzalez
buen día soy nuevo en el foro, desearía de alguien que tenga el diagrama eléctrico del conector de la ECU del Hyundai Accent 1.3L 1998, ya que consigo información es del de 1.5L.
Resumo el problema que tengo, a mi Accent le fue robada la ECU junto con el conector, compre otra con el conector, cuando me dispongo a instalar el ramal de cables, habían 3 cables negros iguales sin ningún tipo de identificación, lo cual asumí que eran cables de tierra, el carro encendió y todo funciono, pero con fallas y con un alto consumo de gasolina, por que puede ser que los inyectores queden abiertos todo el tiempo, ahora bien consultando por allí me dijeron que esos cables son tierra de inyectores, de sensores y de carrocería, pero no se cual es su ubicación en los pines de la ECU, por eso pido ayuda con el diagrama electrico para poder resolver el problema
Resumo el problema que tengo, a mi Accent le fue robada la ECU junto con el conector, compre otra con el conector, cuando me dispongo a instalar el ramal de cables, habían 3 cables negros iguales sin ningún tipo de identificación, lo cual asumí que eran cables de tierra, el carro encendió y todo funciono, pero con fallas y con un alto consumo de gasolina, por que puede ser que los inyectores queden abiertos todo el tiempo, ahora bien consultando por allí me dijeron que esos cables son tierra de inyectores, de sensores y de carrocería, pero no se cual es su ubicación en los pines de la ECU, por eso pido ayuda con el diagrama electrico para poder resolver el problema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- victorcur
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 10 meses antes #30156
por victorcur
Respuesta de victorcur sobre el tema diagrama de pines ecu hyundai accent 1.3 1998
El siguiente usuario dijo gracias: RAMIRO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca