*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Embrague Ford transit ayuda por favor

Más
12 años 10 meses antes #30035 por jose86
Hola gente feliz Año a todos ... soy nuevo en este foro y entre buscando una solucion para el embrague lo cual pasa lo siguente..
le cambie la bomba por que tenia que pizar muchas veces el pedal para que me respondiera. cambie la bomba y me sigue haciendo lo mismo, el problema es que voy andando y quiero poner un cambio y no puedo ya que tengo que bombearlo para que enganche nuevamente... que puede ser... o como puedo hacer para solucionarlo....??por favor si halguien sabe algo lo necesito urgente ya que estoy lejos de un mecanico
Gracias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #30037 por legolas7771
Respuesta de legolas7771 sobre el tema Embrague Ford transit ayuda por favor
Hola, la verdad es que me pillas un poco verde con embragues hidráulicos. Los que me he topado normalmente han sido mecánicos (con cable). Dices que tienes que bombear mucho para que el embrague actúe, al ser hidráulico te diría que quizá el circuito hidráulico no está bien sangrado, (tienes aire en el circuito y por eso no funciona, pasa igual con los frenos). Yo comprobaría si tienes líquido suficiente en el circuito, o si hay alguna fuga en el mismo. Otra cosa, ¿el embrague está duro cuando lo pisas?. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Más
12 años 10 meses antes #30038 por jose86
Respuesta de jose86 sobre el tema Embrague Ford transit ayuda por favor
Buenas. gracias por la resp. si asi es tengo que bombear mucho el pedal para que actue, liquido tiene lo sufisiente y un poco mas, yo tmb pense que puede ser aire, el tema que no se donde esta el purgador, el pedal cuando no actua esta super blando, te das cta que no esta funcionando, luego empezas a bombear y se empieza a poner mas duro y es ahi cdo funciona bien pero por poco rato..gracias..

Más
12 años 10 meses antes #30040 por legolas7771
Respuesta de legolas7771 sobre el tema Embrague Ford transit ayuda por favor
Para mí tiene toda la pinta de que el circuito, o no está bien sangrado, o te pierde por algún sitio. Yo empezaría buscando el manual de taller de tu Transit, (mira en esta web, hay un montón de manuales, y seguro que lo encuentras) y me estudiaría bien todo el embrague, seguro que ahí te viene la localización del purgador, o alguna explicación de cómo sangrar el circuito. Si después de eso el problema persiste, pues ya no sé. A ver si alguien que esté más familiarizado con tu furgoneta lee tu anuncio y te comenta. Suerte.

Más
12 años 10 meses antes #30042 por jose86
Respuesta de jose86 sobre el tema Embrague Ford transit ayuda por favor
Gracias legolas... igual me sirve tu respuesta ya que me encuentro que no estoy solo en mi opinion jaja... ahora buscARE EL MANUAL y vemos que pasa... muchas gracias..

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana