*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

al cambiar bateria de ford tourneo no arranca

Más
12 años 10 meses antes #30320 por pollilla
Buenas amigos necesito saber si tengo que reprogramar al sustituir bateria de la tournneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #30329 por Mek2007
Respuesta de Mek2007 sobre el tema al cambiar bateria de ford tourneo no arranca
Hola yo soy de españa y bueno no se cual es tu coche pero bueno no tiene que haber ningun problema para cambiar la bateria.... Observa en tu coche haber si te as dejado algun cable de MASA desconectado y si no es asi entonces prueba de arrancar con otra llave que tengas... Miralo y ya me diras ok! SUERTE.

Más
12 años 10 meses antes #30504 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema al cambiar bateria de ford tourneo no arranca
Hola gracias por responder yo tambien soy de de donde tu el tema de los ford me han comentado que si transcurre un cierto tiempo desconectada la bateria se crea una desprogramacion de la PCM DE HECHO EL VEHICULO SE LE SUSTITUYO LA BATERIA Y NO ARRANCA NO DA NI SEÑAL YA QUE SI FUERA DE INMOBILIZADOR AL MENOS GIRARIA EL MOTOR

Más
12 años 10 meses antes #30506 por nemesis696
Respuesta de nemesis696 sobre el tema al cambiar bateria de ford tourneo no arranca
Vamos a ver . . . cuando quitas la bateria de un coche actual se desprograma ciertas partes del sistema multiplexado del vehiculo, es decir: los coches de hoy en dia tienen varias cajas de fusibles, estos gestionan el cierre, los elevalunas, etc . . . y cuando se sustituye la bateria dichos sistemas se desprograman, te voy a dar un ejemplo: la scenic 2 cuando le quitas la bateria y la sustituyes la memoria que tiene para que suba y baje los cristales con una sola pulsacion no funciona, y la solucion es un reseto de la red multiplexada con su software (renault can clip).
Eso que se te activa el sistema de inmovilizacion es para cuando un ladron muy torpe la lia parda . . . y normalmente estos sistemas los tienen los coches de alta gama o sea que tu flaguneta tourneo no lo lleva . . . llevara el bloqueo de toda la vida . . .
No me quiero enrollar mas tu problema sera una cuestion de fusible fundido que a la hora de poner la bateria nueva se habra quemado . . . lo digo por experiencia.

PD:espero que sea eso y si lo es votar no cuesta nada . . .

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana