- Gracias recibidas: 14
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
al cambiar bateria de ford tourneo no arranca
- pollilla
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
12 años 10 meses antes #30320
por pollilla
al cambiar bateria de ford tourneo no arranca Publicado por pollilla
Buenas amigos necesito saber si tengo que reprogramar al sustituir bateria de la tournneo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mek2007
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 10 meses antes #30329
por Mek2007
Respuesta de Mek2007 sobre el tema al cambiar bateria de ford tourneo no arranca
Hola yo soy de españa y bueno no se cual es tu coche pero bueno no tiene que haber ningun problema para cambiar la bateria.... Observa en tu coche haber si te as dejado algun cable de MASA desconectado y si no es asi entonces prueba de arrancar con otra llave que tengas... Miralo y ya me diras ok! SUERTE.
- pollilla
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 14
12 años 10 meses antes #30504
por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema al cambiar bateria de ford tourneo no arranca
Hola gracias por responder yo tambien soy de de donde tu el tema de los ford me han comentado que si transcurre un cierto tiempo desconectada la bateria se crea una desprogramacion de la PCM DE HECHO EL VEHICULO SE LE SUSTITUYO LA BATERIA Y NO ARRANCA NO DA NI SEÑAL YA QUE SI FUERA DE INMOBILIZADOR AL MENOS GIRARIA EL MOTOR
- nemesis696
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 10 meses antes #30506
por nemesis696
Respuesta de nemesis696 sobre el tema al cambiar bateria de ford tourneo no arranca
Vamos a ver . . . cuando quitas la bateria de un coche actual se desprograma ciertas partes del sistema multiplexado del vehiculo, es decir: los coches de hoy en dia tienen varias cajas de fusibles, estos gestionan el cierre, los elevalunas, etc . . . y cuando se sustituye la bateria dichos sistemas se desprograman, te voy a dar un ejemplo: la scenic 2 cuando le quitas la bateria y la sustituyes la memoria que tiene para que suba y baje los cristales con una sola pulsacion no funciona, y la solucion es un reseto de la red multiplexada con su software (renault can clip).
Eso que se te activa el sistema de inmovilizacion es para cuando un ladron muy torpe la lia parda . . . y normalmente estos sistemas los tienen los coches de alta gama o sea que tu flaguneta tourneo no lo lleva . . . llevara el bloqueo de toda la vida . . .
No me quiero enrollar mas tu problema sera una cuestion de fusible fundido que a la hora de poner la bateria nueva se habra quemado . . . lo digo por experiencia.
PD:espero que sea eso y si lo es votar no cuesta nada . . .
Eso que se te activa el sistema de inmovilizacion es para cuando un ladron muy torpe la lia parda . . . y normalmente estos sistemas los tienen los coches de alta gama o sea que tu flaguneta tourneo no lo lleva . . . llevara el bloqueo de toda la vida . . .
No me quiero enrollar mas tu problema sera una cuestion de fusible fundido que a la hora de poner la bateria nueva se habra quemado . . . lo digo por experiencia.
PD:espero que sea eso y si lo es votar no cuesta nada . . .
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca