*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

consulta..

Más
12 años 10 meses antes #30725 por dj0606
consulta.. Publicado por dj0606
Buenas noches me dirijo a ustedes para pedirles ayuda... tengo una falla con mi fiesta power 2006 el cual esta presentando una falla me esta inundando el motor de gasolina me dijeron que era los inyectores se los compre y nada aun sigue la falla al encender bota humo blanco con full olor a gasolina la bomba esta en buen estado funciona sin problemas la verdad que ya no se que hacer les agrezco su ayuda mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #30727 por odaz
Respuesta de odaz sobre el tema consulta..
HOLA PUEDES TENER PROBLEMA CON TU REGULADOR DE PRESION DE GASOLINA

Más
12 años 10 meses antes #30728 por supermaquina
Respuesta de supermaquina sobre el tema consulta..
hola amigo.
Si el regulador de presion de gasolina se encuentra,dentro de la camara dinamica,es posible que este muy malo dejando gotear gasolina y esta caiga al carter,si esta por fura de la camara,podra ser por la manquera de vacio,en este caso se aumenta considerablemente la emision d egases,buena suerte.

Más
12 años 10 meses antes #30730 por dj0606
Respuesta de dj0606 sobre el tema consulta..
Hola que tal buenas noches gracias por tu respuesta... una pregunta este regulador como lo identifico??

Más
12 años 10 meses antes #30732 por supermaquina
Respuesta de supermaquina sobre el tema consulta..
sigue la linea de entrada al riel de los inyectores,al final de el riel te encuentras con una valvula,con una manquera con vacio constante que va a la camara dinamica o multiple de admision.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana