Buscar en MDM

Boletín

manual de taller de suzuki savage

Más
13 años 5 meses antes #30746 por manual-mecanica
manual de taller de suzuki savage Publicado por manual-mecanica
hola a todos hace unos meses subi, ó crei que lo habia conseguido, el manual de la savage 650... lo he estado mirando y no lo he visto en la wep y no lo he visto no se si por que no lo consegui subir o por que todavia no lo han puesto en su sito si alguien lo necesita que me mande un mensaje y se lo mando por email....

queria dar las gracias a manuales de taller por que gracias a ellos y los manuales que tienen estoy subsistiendo dia a dia y por eso
GRACIAS.....!!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30748 por manual-taller
Respuesta de manual-taller sobre el tema Re: manual de taller de suzuki savage
Hola Miguel, la verdad es que tenemos muchos meses de retraso con la subidas de los manuales, actualmente hay una persona que los revisa y suele activar unos 60 al mes, el problema es que se suben un montón de cosas repetidas, manuales que no se indican de que vehículo son etc. y filtrar todo es algo muy complicado.

No obstante muchisimas gracias por colaborar con nuestra página, quisieramos comentaros que también podéis subir manuales al foro o podéis crear grupos en la red social en los que compartir los manuales, la verdad que esto último pensamos que iba a ser un exito cuando lo implementamos pero la verdad es que no lo utilizais demasiado.

Más
13 años 5 meses antes #30802 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: manual de taller de suzuki savage

miguel murcia escribió: hola a todos hace unos meses subi, ó crei que lo habia conseguido, el manual de la savage 650... lo he estado mirando y no lo he visto en la wep y no lo he visto no se si por que no lo consegui subir o por que todavia no lo han puesto en su sito si alguien lo necesita que me mande un mensaje y se lo mando por email....

queria dar las gracias a manuales de taller por que gracias a ellos y los manuales que tienen estoy subsistiendo dia a dia y por eso
GRACIAS.....!!!!!!!

Me lo podrias enviar? La verdad que lo necesito.

Un saludo

Desguaces Cordoba

Más
13 años 1 mes antes #34012 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: manual de taller de suzuki savage
hola necesito el manual de despiece de la moto suzuki savage y el sistema electrco por favor se los agradeceria

Más
11 años 6 meses antes #44158 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema manual de taller de suzuki savage
hola miguel, si tenes el manual de taller de savage 650 , me lo podes enviar, o alguien q lo tenga, necesito ver la puesta a punto del arvol de levas, gracias.