*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

F250 94 no marca velocidad

Más
12 años 9 meses antes #30805 por lopezadams
F250 94 no marca velocidad Publicado por lopezadams
Buenos dias a todos

Soy nuevo usuario de este foro y acudo a ustedes por que tengo un detalle con mi camioneta Ford F250 1994.

Hace como 2 semanas mi camioneta dejo de marcar la velocidad, en un principio la aguja se movia rapidamente de forma irregular y luego se comportaba bien. De unos dias para aca de plano ya no marca nada. Todos los demas instrumentos funcionan bien en el tablero. Al mismo tiempo que fallo el velocimetro encendio un foco en el tablero que dice ABS.
Saben que puede ser el problema y que debo hacer para solucionarlo?
Saludos cordiales a todos y agradezco de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #30806 por magonavarra
Respuesta de magonavarra sobre el tema F250 94 no marca velocidad
seria recomendable que mirases si la velocidad es marcada por sensor inductivo o por una sirga, ya que si fuera este ultimo el caso podría haberse partido y al no detectar señal de velocidad el ABS dejaría de actuar.

Más
12 años 7 meses antes #33404 por deutz
Respuesta de deutz sobre el tema F250 94 no marca velocidad
ey amigo, yo tuve un problema parecido con ford f250 mod 94 pero este era standar no se si el tuyo sea automatico y ke eso tenga algo ke ver o influya. bueno se le hizo lo siguiente se le cambio el sensor de velocidad ke se ubica en el diferencial, siguio sin marcar la velocidad, entonces se le reviso el alambrado, desde el diferencial hasta la caja de fusibles, ke se ubican en una caja a un lado del filtro del aire, en esa parte sele detecto un cable interumpido, se reparo y esa era la falla, aun ke puede ser el sensor de velocidado sensor vss.espero ke esta experiencia ke te cuento te sirva.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana