*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

daewo espero 2.0 año 93 monopunto.

Más
13 años 2 meses antes #31049 por gioser_24
daewo espero 2.0 año 93 monopunto. Publicado por gioser_24
tengo mi espero con problemas no me mantiene el ralenti ya qe si llego a las 950rpm y se me cae (se detiene y no se mantiene)lo tengo qe mantener en 1200rpm lo cual me consume arto combustible aparte tengo un sonido en el motor pense qe eran los taquies pero los cage y sigue el sonido, lo que quiero es quitarle el sonido y mantener el ralenti minimo.
¿ay alguien qe me ayude?.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #31055 por alfredo luis neira medina
Respuesta de alfredo luis neira medina sobre el tema daewo espero 2.0 año 93 monopunto.
hola buenas tardes , tu problema de ralenti puede ser ocasionado por lo siguiente : la valvula i.a.c , el map ,cañeria del servo freno al estar rota el motor no trabaja en ralenti asta incluso la valvula egr abierta . y el tema de lo taquies pueden ser estos mismos , el aceite cuidado el motor trabaja con puro 10w40 como maximo ya le puedes hechar un 15w40 tambien puedes fijarte en la luz de aceite si pestañea de ser haci tendras q revisar la bomba de aceite o tomarle la presion ala bomba mejor es mas rapido bueno espero q te sirva mi comentario amigo para q resuelvas tu problema.-
El siguiente usuario dijo gracias: gioser_24

Más
13 años 2 meses antes #31087 por gioser_24
Respuesta de gioser_24 sobre el tema daewo espero 2.0 año 93 monopunto.
gracias pero el motor segun indica el catalogo y el mismo motor que el aceite qe se debe utilizar debe ser 20w50 ¿es cierto eso o debo usar del 10w40?

Más
13 años 2 meses antes #31157 por alfredo luis neira medina
Respuesta de alfredo luis neira medina sobre el tema daewo espero 2.0 año 93 monopunto.
hola buenas tardes , ese motor trabaja mejor con aceite 10w40 o tambien 15w40 almenos le hemos puesto ese tipo de aceite y funcionan muy bien sin ruido alguno ese es el aceite recomendado usalo con confianza ,claro eso si todo depende del kilometraje q tenga tu motor para utilizar ese aceite y si de lo contrario golpea el motor con el 15w40 tendras q intervenir tu motor bueno amigo has la prueva y me cuentas .-

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas