*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

daewo espero 2.0 año 93 monopunto.

Más
12 años 9 meses antes #31049 por gioser_24
daewo espero 2.0 año 93 monopunto. Publicado por gioser_24
tengo mi espero con problemas no me mantiene el ralenti ya qe si llego a las 950rpm y se me cae (se detiene y no se mantiene)lo tengo qe mantener en 1200rpm lo cual me consume arto combustible aparte tengo un sonido en el motor pense qe eran los taquies pero los cage y sigue el sonido, lo que quiero es quitarle el sonido y mantener el ralenti minimo.
¿ay alguien qe me ayude?.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #31055 por alfredo luis neira medina
Respuesta de alfredo luis neira medina sobre el tema daewo espero 2.0 año 93 monopunto.
hola buenas tardes , tu problema de ralenti puede ser ocasionado por lo siguiente : la valvula i.a.c , el map ,cañeria del servo freno al estar rota el motor no trabaja en ralenti asta incluso la valvula egr abierta . y el tema de lo taquies pueden ser estos mismos , el aceite cuidado el motor trabaja con puro 10w40 como maximo ya le puedes hechar un 15w40 tambien puedes fijarte en la luz de aceite si pestañea de ser haci tendras q revisar la bomba de aceite o tomarle la presion ala bomba mejor es mas rapido bueno espero q te sirva mi comentario amigo para q resuelvas tu problema.-
El siguiente usuario dijo gracias: gioser_24

Más
12 años 9 meses antes #31087 por gioser_24
Respuesta de gioser_24 sobre el tema daewo espero 2.0 año 93 monopunto.
gracias pero el motor segun indica el catalogo y el mismo motor que el aceite qe se debe utilizar debe ser 20w50 ¿es cierto eso o debo usar del 10w40?

Más
12 años 9 meses antes #31157 por alfredo luis neira medina
Respuesta de alfredo luis neira medina sobre el tema daewo espero 2.0 año 93 monopunto.
hola buenas tardes , ese motor trabaja mejor con aceite 10w40 o tambien 15w40 almenos le hemos puesto ese tipo de aceite y funcionan muy bien sin ruido alguno ese es el aceite recomendado usalo con confianza ,claro eso si todo depende del kilometraje q tenga tu motor para utilizar ese aceite y si de lo contrario golpea el motor con el 15w40 tendras q intervenir tu motor bueno amigo has la prueva y me cuentas .-

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana