- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
por que concume aceite eco sport 2006
- pelonmecanic
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 9 meses antes #31051
por pelonmecanic
por que concume aceite eco sport 2006 Publicado por pelonmecanic
tengo una eco sport 2006 le hago sus cambios de aceite periodicos en tiempo y forma igual sus afinaciones, trae clima y tiene 120,000 km pero ultimamente he notado que me baja el nivel de aceite el mecanico me dice que no tiene ninguna fuga y no hay rastro que tire aceite, acabo de hacer un viaje aprox. 600 km cuando regrese me marco aceite le eche 3 lts, de aceite y tres dias despues me volvio a marcar que le faltaba aceite ¿que podra estar pasando? a donde se va ese aceite? no hay rastro de que fugue
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alfredo luis neira medina
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 9 meses antes #31054
por alfredo luis neira medina
Respuesta de alfredo luis neira medina sobre el tema por que concume aceite eco sport 2006
hola buenas tardes , em por el año de tu vehiculo no deveria consumir esas cantidades de aceite pero la falla deveria estar en los retenes de valvula o asta los propios anillos de piston ,pero eso es facil de detectar cuando arranques el motor en frio fijate si tira humo azul por el escape de ser haci tendras q intervenir el motor ,suerte en la prueba .-
- berna _hdz
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 9 meses antes #31061
por berna _hdz
Respuesta de berna _hdz sobre el tema por que concume aceite eco sport 2006
Creo que diagnosticar un desgaste prematuro seria muy apresurado, dado que es un motor de año reciente por lo general esas fallas bienen despues de unos diez años.
A menos que ya la ayas corrido un buen tramo sin acite, previo a la falla.
lo mas logico que puedo pensar es que la valvula PCV este dañada y se aya quedado abierta y este succionando el aceite directamente de la tapa de punterias. Revisa la manguera que va al cuerpo de acceleracion, deveria estar impregnada de aceite.
(me paso algo parecido con una voyager, se vacio completamente el aceite en la carretera)
A menos que ya la ayas corrido un buen tramo sin acite, previo a la falla.
lo mas logico que puedo pensar es que la valvula PCV este dañada y se aya quedado abierta y este succionando el aceite directamente de la tapa de punterias. Revisa la manguera que va al cuerpo de acceleracion, deveria estar impregnada de aceite.
(me paso algo parecido con una voyager, se vacio completamente el aceite en la carretera)
- pelonmecanic
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 9 meses antes #31093
por pelonmecanic
Respuesta de pelonmecanic sobre el tema por que concume aceite eco sport 2006
MIRA NO ECHA HUMO EL MOTOR NI EN FRIO NI EN CALIENTE NI ACELERANDOLO, LO QUE SI COMO DICE MI AMIGO BERNA, LE CAMBIARON LA MANGUERA QUE VA DEL MULTIPLE DE ADMISION A LA VALVULA PCV QUE SE CHUPO SE BRETO, Y EL CARRO SE ACELERABA SOLITO Y NO LE ENCONTRARON, DESARMARON LA ADMISION Y ENCONTRARON LA MANGUERA, SERA QUE POSIBLEMENTE ESTE DAÑADA LA VALVULA?
- elprendiz23
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 9 meses antes #31095
por elprendiz23
Respuesta de elprendiz23 sobre el tema por que concume aceite eco sport 2006
Si amigo a mi criterio lo mas probable es que la valvula pvc este dañada y el aceite se este consumiendo por la admision del mismo motor...revisa y limpia tu multiple de admision...y cambia la valvula PCV..Espero poder ayudarte con mis humildes comentarios...Avisas como te fue...Saludos...Jorge.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca