*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla en sistema de encendido

Más
12 años 9 meses antes #31229 por jesusa_gzz73
falla en sistema de encendido Publicado por jesusa_gzz73
:( tengo una mini van plymout 1989 4 cilindros no enciende de la llave tengo que meterle corriente directa a una cajita metalica que esta alado derecho del motor para que encienda, todos los insatrumentos del tablero y demas fusibles estan en buen estado y si hay corriente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #31401 por logannn
Respuesta de logannn sobre el tema falla en sistema de encendido
Revisa si por casualidad es el interruptor de contacto, un cilindro que esta justo debajo pegado al bombin de donde metes la llave al arrancar. Haz el puente desde esos cables y si arranca alli tienes el problema. Saludos!!

Más
12 años 9 meses antes #31416 por jesusa_gzz73
Respuesta de jesusa_gzz73 sobre el tema falla en sistema de encendido
HOLA MI QUERIDO LOGAN. AGRADESCO TU AMABLE Y GRANDIOSA INFORMACION PARA SOLUCIONAR LA FALLA ELECTRICA QUE PRESENTA MI MINIVAN PLYMOUT. TAN PRONTO Y SOLUCIONE LA FALLA TE LO HARE SABER, ESPERANDO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO CONTAR NUEVAMENTE CON TU VALIOSO APOYO... GRACIAS

Más
12 años 9 meses antes #31417 por logannn
Respuesta de logannn sobre el tema falla en sistema de encendido
Tranquilo hombre, para eso estamos. Tambien podrias mirar si llevas algun rele de arranque. No todos los modelos lo llevan, no le en tu caso en concreto, pero algunos llevan un pequeño rele antes del motor de arranque. Saludos y gracias por tu simpatia.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana