*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mensaje de Mantención en pantalla del auto

Más
12 años 9 meses antes #31440 por eduardo alberto
mensaje de Mantención en pantalla del auto Publicado por eduardo alberto
Estiamdos;
Quien me puede indicar como sacar el mensaje de mantención de la pantalla del auto.
Es un FIAT LINEA 2011 Turbo Jet 1.4.
La mantención ya fue realizada y en el concesionario me cobran una monto increible por desabilitar la opción

Saludos a Todos.
mi correo es eduardo.olavarria@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #31443 por berna _hdz
Respuesta de berna _hdz sobre el tema mensaje de Mantención en pantalla del auto
Desconcta la bateria, para que borre los codigos; Si no funciona tienes que puntear una linea para resetear los codigos, desde el vin de la computadora. Se encuentra debajo del tablero (donde se conecta el scaner).
dime que tipo de conector tienes, para decirte que terminales puntear.

Más
12 años 9 meses antes #31447 por hernandago
Respuesta de hernandago sobre el tema mensaje de Mantención en pantalla del auto
podes juntar el borne (-) con el (+) para que se resetee los datos perifericos de la ecu aveces funciona

Más
12 años 9 meses antes #31449 por eduardo alberto
Respuesta de eduardo alberto sobre el tema mensaje de Mantención en pantalla del auto
Estimado Berna, desconecte la bateria si buenos resultados, te adjunto la foto del conectos, me puedes indicar a prueba de diputados como hacerlo.

Más
12 años 9 meses antes #31450 por eduardo alberto
Respuesta de eduardo alberto sobre el tema mensaje de Mantención en pantalla del auto

Estimado Berna, desconecte la bateria si buenos resultados, te adjunto la foto del conectos, me puedes indicar a prueba de diputados como hacerlo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana