- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Problema hidraulico de komatsu pc 240 -6 active.
- ANGEL1971
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 9 meses antes #31475
por ANGEL1971
Problema hidraulico de komatsu pc 240 -6 active. Publicado por ANGEL1971
Tengo un problema de hidraulica con esta maquina ya que ningun mecanico por ahora a encontrado la solucion.El problema es que las bombas hidraulicas dan su presion perfecta pero la maquina en si va lenta pero sin embargo cuando se le acciona el pedal del martillo va bien,las presiones en el cuadro van flojas pero lo dicho anterior mente,al pisar el pedal del martillo da las presiones correctas,alguien sabe a que se puede dever esto,se le an cambiado todas las juntas de la caja valvulas,de la bomba y sigue lo mismo.un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- adolfos
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 9 meses antes #31477
por adolfos
Respuesta de adolfos sobre el tema Problema hidraulico de komatsu pc 240 -6 active.
? Le has cambiado los filtros hidraulicos¿ de todas formas a mi me parece que es un problema de caudal,¿ no habra alguna valvula que cierre bien y se nos va hacia otro circuito o´a la descarga directamente.
- ANGEL1971
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 9 meses antes #31482
por ANGEL1971
Respuesta de ANGEL1971 sobre el tema Problema hidraulico de komatsu pc 240 -6 active.
Se le ha cambiado el aceite,filtros,los tuvos de las dos bombas que van a la caja balbulas se les cambio de posicion en las bombas a ver si asi se le detectava algo y seguia lo mismo,el mismo sintoma,algunas funciones de la maquina dan la presion correcta,otros no como el giro que deveria dar un caudal de 280 en el cuadro y lo da de 130,le pisas el pedal del martillo y todo correcto,yo ya no se que desmontar por que ya me an sacado un pico con que si es esto,lo otro y no lo detectan,mientras tanto la maquina sigue trabajando pisando el pedal pero creo que esto al tiempo dañara algun sistema mas de la maquina.
- adolfos
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 9 meses antes #31524
por adolfos
Respuesta de adolfos sobre el tema Problema hidraulico de komatsu pc 240 -6 active.
Sigo opinando que es un problema de caudal,y habria que mirar si todas las valvulas de seguridad o´de descarga cierran bien,puede ser que alguna no cierre bien,comprobar que abren bien las valvulas a la entrega de presion,comprobar los pilotages de las valvulas,comprobar los micros de el mando,pero para buscar la averia habria que saber como se produjo,si fue trabajando,parada,o´a raiz de una intervencion anterior.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca