*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

interface elm327

Más
12 años 9 meses antes #31557 por luisenriquez67
interface elm327 Publicado por luisenriquez67
que tal amigos he oído hablar mucho acerca de la interface elm327
que sirve para escanear vehiculos obd11 me gustaria que alguien que tenga experiencia en el tema me pudiera compartir algun conocimiento o dato ya que es muy economica y segun hace maravillas pero algunas opiniones no estan de mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #31568 por torino
Respuesta de torino sobre el tema interface elm327
A mi también me gustaria informarme del tema, estube mirando el integrado, básicamente es un convertidor de OBD (bus automotriz) a RS-232 (bus PC). Una época tenía la intención de comprar el integrado y armarme el adaptador, pero con el precio que tiene el equipo en el mercado no vale la pene ponerce a acerlo.
Espero opiniones tmb!

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #31573 por Brunold
Respuesta de Brunold sobre el tema interface elm327
Buenas tardes!!
yo me compre uno en una tienda china para el accent de mi madre y va bien la verdad. Me lello los fallos que tenia. Recordar que es un lector de codigos y herramienta de escaneo. No te va a dejar hacer grandes modificaciones en el coche. Aqui ademas cuesta 12 dolares que vienen siendo 10 euros (mas o menos) con los gastos de envio incluidos, me tardo en llegar sobre 2 semanas o un pokito mas. Yo la considero una buena compra.
Os dejo en enlace para que le echeis un vistazo, tambien lo hay para conectar por bluetooth pero eso si que no lo probe.
Un saludooo
www.aliexpress.com/snapshot/104419220.html
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Brunold.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana