*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet astro 4.3L

Más
13 años 1 mes antes #31810 por frito
Respuesta de frito sobre el tema chevrolet astro 4.3L
este es la cincronizacion y tiempo perfecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #31944 por bab-boy_22@hotmail.com
Respuesta de bab-boy_22@hotmail.com sobre el tema chevrolet astro 4.3L
ese orden compañero q me das es uno de los q ya intente colocar tal y como me lo das y ase lo mismo alguien sabe si no abra otro orden encendido de vortec q no sea 4.3 e intentar si ase algun cambio si se yegara a solucionar el problema yo escribiria para q ya este un dato mas de seguridad para ese tipo de vans
gracias

Más
13 años 1 mes antes #31946 por othoniel
Respuesta de othoniel sobre el tema chevrolet astro 4.3L
si dices que ya revisaste chispa, pulso de los inyectores, presion de la bomba, sincronizacion y puesta a tiempo y sigue sin arrancar... yo en tu caso revisaria la compresion de todos los cilindros, pudieran estar bajos o probablemente tengas unas valvulas dobladas y por eso mismo avienta explosiones

Más
13 años 1 mes antes #31948 por frito
Respuesta de frito sobre el tema chevrolet astro 4.3L
ok lo que dice othoniel es una opcion pero antes d hacer lo que el dice aflojas todos los valancines xq hay valvula pisada y esa tambien puede ser otra opcion que te perjudicandote xq hay o un taquete pegado o muy cargado aflajas los valancines y enciendelo asi y al mismo tiempo que le de encendido giras el distribuidor y veras que prende el giro tiene que ser de 45° adelantando la chispa o atrasandola

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas