*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda Chevrolet Corsa 2004- 1.6 Sinc

Más
12 años 8 meses antes #32615 por rcgr
Buenas tardes soy Nuevo por aqui y queria Felicitarlo por la tremensa pag q tienen que es lo Maximo, y tambien queria pedirles un favor y robarles unos minutos de su tiempo ya q mi Corsa me tiene loco con esto y los mecanicos no saben q puede ser.

Tengo un Chevrolet Corsa 2004, 1.6 sincronico, le he cambiado todo el tren delantero completo; no creo q se me halla pasado algo x alto pero cuando arranco en 1ª me brinca del lado del copiloto osea el caucho delantero derecho, q podria ser eso??? ya me tiene loco eso y nadie sabe q es.

Le he cambiado Amortiguadores Delanteros de Gas nuevos, Muñones de abajo, Terminales, Rotulas, Las 4 Gomas de la Barra Estabilizadora, Los famosos Murcielagos, Los Bujes del Gato de Direccion, Las Bases de Motor y Caja, La Alineacion esta bien, El balanceo esta bien, hasta le cambie los cauchos de adelante para atras y nada y ya no se q cambiarle
o hacer?? Todo esta Full apretado.

Le agradeceria su ayuda o alguna pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #33299 por Wolfmechanicals
Respuesta de Wolfmechanicals sobre el tema Ayuda Chevrolet Corsa 2004- 1.6 Sinc
saludos hermano hay q revisar el estado de la meseta si no tiene algun golpe revisar el tripoide a ver si esta ladeado o doblado. una pregunta solo salta cuando arrancas o sientes un vibracion cuando vas rodando a cierta velocidad

Más
12 años 7 meses antes #33467 por Sony33
Respuesta de Sony33 sobre el tema Ayuda Chevrolet Corsa 2004- 1.6 Sinc
hola.. tengo dos teorias de las cuales una funciono yo conducia un corsa 2008 con el mismo sintoma que indicas de tu auto al salir en primera daba unos salto y luego al tomar velocidad se normalizaba es asi?? si ese es el caso cambia los soportes de motor y haz revisar o cambiar los discos de embrague ya que por hay se genera el problema de los saltos espero te ayude...

Más
12 años 7 meses antes #33473 por runerrat
Respuesta de runerrat sobre el tema Ayuda Chevrolet Corsa 2004- 1.6 Sinc
amigo prueba cambiar de alineador, a mi pasaba algo así con mi corolla, el carro me comía o desgastaba cauchos delanteros normalmente, le cambie todo, tijeras,muñones, rolineras, axiales, en fin todo el tren delantero... El alineador me cobraba y me decía que estaba bien pero NOO, seguía igual cambie de alineador y resulto que una rueda estaba unos cm atrás que otra COSA QUE EL PRIMER ALINEADOR NUNCA VIO O NO ME QUISO DECIR PARA SEGUIRME COBRANDO, al arreglar esto SORPRESA... El carro no me jodió mas nunca, a mi parecer es que el alinador te esta jodiendo... De igual forma suerte y espero mi experiencia te ayude..

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana