*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con termometro ambiental VW Bora 2.5L

Más
13 años 1 mes antes #32790 por jesusin_calderoon
Ayuda con termometro ambiental VW Bora 2.5L Publicado por jesusin_calderoon
Q tal, desde hace algunos meses en el termometro ambiental de mi bora he notado que la temperatura que marca siempre es de -3°c hasta -25°c siendo que la temperatura aqui es de 15 a 25°, por lo tanto cuando esta la temperatura debajo de los 3° el compresor del aire y el ventilador no entra... alguien q me dijera en donde se encuentra ese termometro ambiental para si se pudiera calibrar o de plano sustituirlo.. gracias saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #32797 por richyrey
Respuesta de richyrey sobre el tema Ayuda con termometro ambiental VW Bora 2.5L
Jesús, dame el numero de motor y el año para ver si te puedo ayudar, pero por lo general el sensor de temperatura esta en el paragolpes ( parachoques ) delantero del lado izquierdo a un lado del neblinero, a veces por eso se golpea y funciona mal, el otro sitio es debajo del mecanismo de las pluma limpiacristal izquierda

Más
13 años 1 mes antes #32801 por jesusin_calderoon
Respuesta de jesusin_calderoon sobre el tema Ayuda con termometro ambiental VW Bora 2.5L
que tal richyrey, gracias, tal como me dijiste me puse a buscar en el paragolpes y quitando el neblinero y quitando la tapa central del parachoques pude localizarlo, le hice varias pruebas y sigue marcando igual, lo limpie y siguio igual.
. lo mas seguro es que tenga que cambiarlo. gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas