*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con termometro ambiental VW Bora 2.5L

Más
12 años 8 meses antes #32790 por jesusin_calderoon
Ayuda con termometro ambiental VW Bora 2.5L Publicado por jesusin_calderoon
Q tal, desde hace algunos meses en el termometro ambiental de mi bora he notado que la temperatura que marca siempre es de -3°c hasta -25°c siendo que la temperatura aqui es de 15 a 25°, por lo tanto cuando esta la temperatura debajo de los 3° el compresor del aire y el ventilador no entra... alguien q me dijera en donde se encuentra ese termometro ambiental para si se pudiera calibrar o de plano sustituirlo.. gracias saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #32797 por richyrey
Respuesta de richyrey sobre el tema Ayuda con termometro ambiental VW Bora 2.5L
Jesús, dame el numero de motor y el año para ver si te puedo ayudar, pero por lo general el sensor de temperatura esta en el paragolpes ( parachoques ) delantero del lado izquierdo a un lado del neblinero, a veces por eso se golpea y funciona mal, el otro sitio es debajo del mecanismo de las pluma limpiacristal izquierda

Más
12 años 8 meses antes #32801 por jesusin_calderoon
Respuesta de jesusin_calderoon sobre el tema Ayuda con termometro ambiental VW Bora 2.5L
que tal richyrey, gracias, tal como me dijiste me puse a buscar en el paragolpes y quitando el neblinero y quitando la tapa central del parachoques pude localizarlo, le hice varias pruebas y sigue marcando igual, lo limpie y siguio igual.
. lo mas seguro es que tenga que cambiarlo. gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana