*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

que me conviene mas

Más
13 años 3 semanas antes #33042 por guillermo_isaac
que me conviene mas Publicado por guillermo_isaac
Buen dia a todos solo para comentar sobre un asunto y aver que consejo seria el mejor. tengo mi camieoneta explorer 2000 empezo a hacer ruido en el motor , seis meses antyes se le cambiaron las cadenas. sali de viaje y cuando regrese empezo con ruido pequeño se supone que era la bomba de presion de aceite, le dieron mantenimiento y ahora que hizo mas ruido el diagnostico fue que los veneros de flujo de aceite se taparon, me conbiene rectificar o hacer cambio por otro motor usado cual es la mejor opcion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #33114 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema que me conviene mas
Hola Guillermo,yo repararia a fondo el motor de mi propio vehiculo,no olvides que te vas a ahorrar todo el papelerio que tenes que hacer al colocar otro motor y nsi es usado no se como puede responder,ahora si mpoides ponerlo nuevo 0 Km entonces si lo cambiaria,espero haberte ayudado,saludos. :)

Más
13 años 2 semanas antes #33251 por elseannachie
Respuesta de elseannachie sobre el tema que me conviene mas
vende el auto :evil: , jaja, como dijo el compañero comviene rectificar, igual mantengo mi consejo de venderlo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas