*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Consulta

Más
12 años 7 meses antes #33410 por hecespi
Consulta Publicado por hecespi
:) Buenos días a todos es un placer saludarlos. mi consulta consiste en saber cuando cuando debo cambiar el refrijerante del vehiculo y que cantidad debo tener del mismo en el radiador. cabe decir que tengo un hyundai accent año 2003 dos puertas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #33415 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema Consulta

hecespi escribió: :) Buenos días a todos es un placer saludarlos. mi consulta consiste en saber cuando cuando debo cambiar el refrijerante del vehiculo y que cantidad debo tener del mismo en el radiador. cabe decir que tengo un hyundai accent año 2003 dos puertas.

hola, un placer que estes aqui participando.

creo que tomando en cuenta el modelo de tu coche beberias cambiarlo de todas formas por tener seguramente mas de dos años funcionando dentro del motor.
este es el periodo de tiempo en que es conveniente hacerlo pero si se tiene una referencia del cambio anterior, en tu caso tal vez sera el de origen.
es importante la calidad para que el circuito de refrigracion no se dañe, por lo que conviene usar uno original, dudo mucho que consigas de hyunday pero compra de peugeot, renault o el original que haya, no son mucho mas caros y a la larga salen mas baratos por la alta proteccion.
El siguiente usuario dijo gracias: hecespi

Más
12 años 7 meses antes #33423 por lobo5626
Respuesta de lobo5626 sobre el tema Consulta
hola hermanito, fijate segun lo q se cada año debe ser cambiado, pero tiene una tolerancia de 2 años porq ya despues pierde propiedades y su funsion es desficiente, por marca de refrigerante yo recomiendo acdelco premezclado, lo recomiendo porq para mi es el q segun sus propiedades de antioxidantes y lubricantes son mas genericas para los distintos tipos de radiadores.

revisa el termostato tambien.

espero te sirva de algo y si sabes de algo mas o me equivoco, estamos en contacto para aprender mas.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana