*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FUSE BOX

Más
12 años 7 meses antes #33412 por wcristo
FUSE BOX Publicado por wcristo
estoy buscando la tapa de la caja de fusible de un suzuki sidekick 1997, tengo algunos espacios vacios y no se de que son y no tengo manual del propietario, si alguien me puede ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #33414 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema FUSE BOX

wcristo escribió: estoy buscando la tapa de la caja de fusible de un suzuki sidekick 1997, tengo algunos espacios vacios y no se de que son y no tengo manual del propietario, si alguien me puede ayudar

las cajas de fusibles se construyen con una arquitectura electronica completa para un determinado modelo de cada marca, en este caso para tu sidekick, de acuerdo al equipamiento que tiene cada vercion se le colocan los fusibles y relays que necesita y ninguno mas, los espacios libres corresponden a modelos con equipamientos mas completos que el tuyo y estaran ocupados en relacion a los accesorios que esten incluidos.

Más
12 años 7 meses antes #33418 por wcristo
Respuesta de wcristo sobre el tema FUSE BOX

charlypzz escribió:

wcristo escribió: estoy buscando la tapa de la caja de fusible de un suzuki sidekick 1997, tengo algunos espacios vacios y no se de que son y no tengo manual del propietario, si alguien me puede ayudar

las cajas de fusibles se construyen con una arquitectura electronica completa para un determinado modelo de cada marca, en este caso para tu sidekick, de acuerdo al equipamiento que tiene cada vercion se le colocan los fusibles y relays que necesita y ninguno mas, los espacios libres corresponden a modelos con equipamientos mas completos que el tuyo y estaran ocupados en relacion a los accesorios que esten incluidos.

Ok, osea entonces como podria conseguir la tapa de la caja de fusible donde se indica a que parte corresponde cada fusible, me refiero algo como esta que puse en la imagen
Adjuntos:

Más
12 años 7 meses antes #33424 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema FUSE BOX
creo que sera imposible, ya que no se vende la tapa sola, y la caja completa de ese modelo muy dificil, tal vez Miami o directamente Japon, creo tendras que buscar en algun desguace de tu zona que tengan un coche igual a tuyo.
en cuanto al posicionamiento de fusibles busca en internet, algo de informacion siempre hay para todas las marcas.

Más
12 años 7 meses antes #33426 por wcristo
Respuesta de wcristo sobre el tema FUSE BOX

wcristo escribió:

charlypzz escribió:

Ok, osea entonces como podria conseguir la tapa de la caja de fusible donde se indica a que parte corresponde cada fusible, me refiero algo como esta que puse en la imagen

Gracias me, voy a buscar en miami, a ver si la consigo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana