*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con Varilla de aceite F100 4.9

Más
12 años 7 meses antes #33561 por kony2
Hola, saludos a todos lo foristas, mi consulta es la sgte: hace unos se rompió la varilla de aceite de mi F100 4.9 de mi padre,le soldé con bronce un gancho en la punta, pero me encuentro que al faltarle la manija original no tiene un tope y no cumple la función de indicar con precision el nivel de aceite. Si alguien se topa con este motor y es tan amable de pasarme cual es el largo desde la punta hasta donde hace tope la varilla original se lo voy a agradecer. la varilla tiene grabada el sgte codigo F1TE-6750-BA
1992-1996 Ford Truck 4.9 Engine Oil Dipstick F1TE-6750-BA
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #33614 por alesombeck
Respuesta de alesombeck sobre el tema Ayuda con Varilla de aceite F100 4.9
no es mas facil cuando le haces el service y la dejas con el aceite q lleva marcar la varilla??

Más
12 años 7 meses antes #33668 por kony2
Respuesta de kony2 sobre el tema Ayuda con Varilla de aceite F100 4.9
gracias alesombeck, pero una vez cargada correctamente, ese nivel a que punto de la varilla lo asigno?

Más
12 años 7 meses antes #33672 por alesombeck
Respuesta de alesombeck sobre el tema Ayuda con Varilla de aceite F100 4.9
yo dejaria el motor con el aceite q lleva y lo tomo como referencia del maximo, marcas el minimo y listo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana