*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

progra para escam

Más
12 años 7 meses antes #33962 por mecanico_cl
Respuesta de mecanico_cl sobre el tema progra para escam
Compañero, me interesa mucho este tema, como hiciste para preparar las interfaces?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38222 por Nuevosenna
Respuesta de Nuevosenna sobre el tema progra para escam
Las Interfaces amigo, no las hice yo, las compre en el mercado, ya que oscilan los $30.mil y vienen con el CD de instalacion.

Más
12 años 1 mes antes #38234 por luisenriquez67
Respuesta de luisenriquez67 sobre el tema progra para escam
las interfaces son muy economicas y hay variedad para varios carros en especial o genericas checa la pagina de mercado libre y pon las letra elm327 en el buscador y te apareceran muchos modelos a escoger,como dice el companero vienen con su cd de instalacion y programas para escanear coches
yo tengo una interface y me a servido mucho en mi taller

Más
12 años 2 semanas antes #38741 por jorgejhda
Respuesta de jorgejhda sobre el tema progra para escam
Hola compañeros,les comento q yo uso la interface elm-327 desde hace 6 o 7 años,la q compre en esa epoca es de scantool.net : viene con el cable q se concecta al puerto OBDII a la interface (extromo serial),del otro extramo de la interface salida a la computadora(laptop) seria a usb,tambien vino con su cd de instalacion,he estado en contacto con el amigo y compañero choto,el me recomendo el pcmscan,ya esta corriendo en la laptod,solo q aun me estoy familiarisando con el y aprendiendo a usarlo.
att. jorge diaz desde panama

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas