- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
electro - ventilador
- caltovi
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 6 meses antes #34264
por caltovi
electro - ventilador Publicado por caltovi
hola:
La cuestion es la siguiente:
Tengo un IMPREZA motor 1.8, año 1995. Se enciende el electro-ventilador cuando la aguja marca la mitad de la temperatura (despues de manejar 15 min. de forma moderada), esto me sucede en cualquier epoca del año; ej. pleno invierno se enciende el electro-ventilador sin causa aparente de temperatura. Lo peor es que el electro-ventilador, no se detiene, hasta despues de apagar el coche.
el termostato funciona bien.
Gracias por tu tiempo.
La cuestion es la siguiente:
Tengo un IMPREZA motor 1.8, año 1995. Se enciende el electro-ventilador cuando la aguja marca la mitad de la temperatura (despues de manejar 15 min. de forma moderada), esto me sucede en cualquier epoca del año; ej. pleno invierno se enciende el electro-ventilador sin causa aparente de temperatura. Lo peor es que el electro-ventilador, no se detiene, hasta despues de apagar el coche.
el termostato funciona bien.
Gracias por tu tiempo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- runerrat
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 6 meses antes #34296
por runerrat
Respuesta de runerrat sobre el tema electro - ventilador
impreza buena nave mi amigo, bueno por lo que dices me parece que ahy algún sensor mandando una mala señal a la ECU, es decir la compu del carro piensa que este se encuentra muy caliente y por eso enciende el electro y no lo apaga mas, otra cosa puede ser el electro que este por dar el tiro(AUNQUE NO ME FURULA MUCHO ESTA OPCIÓN); mi recomendación es mandes a scanear la ecu, AUNQUE LA LUZ DE CHECK ENGINE no encienda, porque hay veces que los sensores no están malos, sino simplemente sulfatado o mal contacto y por esto no enciende el testigo en el tablero, pero SI TE SEGURO ALGOOOO, ESE PEO ES ELECTRICO... SALUDOSS...
- DELIS29
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 6 meses antes #34314
por DELIS29
Respuesta de DELIS29 sobre el tema electro - ventilador
hola: verifica el sensor de temperatura, podria estar sucio a causa del refrigerante . saca el sensor de temperatura y limpialo, quizas con eso pueda apagarse tu electroventilador, si aun asi haciendo eso no. entonces . podria estar alterado tu ecu de comanda el tiempo de encendido del electroventilador, una opcion es que la combiertas si en caso quieres a una instalacion con un termoswicht, instalandole un relay y anulando la alimentacion del sensor de temperatura.
- micalegerpat
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 6 meses antes #34533
por micalegerpat
Respuesta de micalegerpat sobre el tema electro - ventilador
Hola, a mi me paso algo parecido y era que el circuito de calefaccion habia quedado mal purgado despues de un trabajo, fijate eso.
Saludos.
Saludos.
- diosnel
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 6 meses antes #34534
por diosnel
Respuesta de diosnel sobre el tema electro - ventilador
hola amigo, tu radiador no estara muy sucio?
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca