*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

electro - ventilador

Más
12 años 6 meses antes #34264 por caltovi
electro - ventilador Publicado por caltovi
hola:

La cuestion es la siguiente:
Tengo un IMPREZA motor 1.8, año 1995. Se enciende el electro-ventilador cuando la aguja marca la mitad de la temperatura (despues de manejar 15 min. de forma moderada), esto me sucede en cualquier epoca del año; ej. pleno invierno se enciende el electro-ventilador sin causa aparente de temperatura. Lo peor es que el electro-ventilador, no se detiene, hasta despues de apagar el coche.

el termostato funciona bien.

Gracias por tu tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #34296 por runerrat
Respuesta de runerrat sobre el tema electro - ventilador
impreza buena nave mi amigo, bueno por lo que dices me parece que ahy algún sensor mandando una mala señal a la ECU, es decir la compu del carro piensa que este se encuentra muy caliente y por eso enciende el electro y no lo apaga mas, otra cosa puede ser el electro que este por dar el tiro(AUNQUE NO ME FURULA MUCHO ESTA OPCIÓN); mi recomendación es mandes a scanear la ecu, AUNQUE LA LUZ DE CHECK ENGINE no encienda, porque hay veces que los sensores no están malos, sino simplemente sulfatado o mal contacto y por esto no enciende el testigo en el tablero, pero SI TE SEGURO ALGOOOO, ESE PEO ES ELECTRICO... SALUDOSS...

Más
12 años 6 meses antes #34314 por DELIS29
Respuesta de DELIS29 sobre el tema electro - ventilador
hola: verifica el sensor de temperatura, podria estar sucio a causa del refrigerante . saca el sensor de temperatura y limpialo, quizas con eso pueda apagarse tu electroventilador, si aun asi haciendo eso no. entonces . podria estar alterado tu ecu de comanda el tiempo de encendido del electroventilador, una opcion es que la combiertas si en caso quieres a una instalacion con un termoswicht, instalandole un relay y anulando la alimentacion del sensor de temperatura.

Más
12 años 6 meses antes #34533 por micalegerpat
Respuesta de micalegerpat sobre el tema electro - ventilador
Hola, a mi me paso algo parecido y era que el circuito de calefaccion habia quedado mal purgado despues de un trabajo, fijate eso.
Saludos.

Más
12 años 6 meses antes #34534 por diosnel
Respuesta de diosnel sobre el tema electro - ventilador
hola amigo, tu radiador no estara muy sucio?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana