*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mi Logan se acelera demasiado

Más
12 años 6 meses antes #34326 por Logan Taxi
Mi Logan se acelera demasiado Publicado por Logan Taxi
Hola amigos del foro, mi Renault Logan se acelera y llega hasta 30000 RPM, cuando enciendo el A/A se va a mínimo y casi se apaga, cambié bujías, cables de bujías, filtro de gasolina y de aire, limpieza de inyectores, válvula IAC (Genérica) no se consigue la original, fue escaneado y según el técnico no arroja problemas, otro técnico le cambió el "Driver" de la computadora que supuestamente estaba dañado y no enviava señal a la IAC y al TPS, después de todo esto aún se acelera ahora ha bajado hasta las 20000 RPM y sigue casi hasta apagarse cuando enciendo el A/A, saludos y gracias de antemano de aquí desde Venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #34329 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Mi Logan se acelera demasiado
buenas noches amigo tu problema esta en una manguera de vacio o una entrada de aire si fuera problema electrico o de sensores o ecu el scanner lo arrojaria es mas cuando la computadora esta mala por algun trannsistor integrado o etc el scanner no arroja nada te recomiendo llevalo al una persona que de verdad sepa y me disculparan pero aqui en venezuela es poco los que conoces de la mecanica la mayoria son cambia piezas tratar de llevarlo a un mecanico de confianxza de un amigo tu yo pero tu problema es entrada de aire o una manguera de vacio mala que este partida
El siguiente usuario dijo gracias: Logan Taxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana