*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

BMW e90 325i año 2007 no enciende tuvo un choque

Más
12 años 5 meses antes #34863 por motor.sport
Saludos alguien me puede ayudar tengo un Bmw e90 año 2007 325i tuvo un choque el auto arranca pero no enciende que podra ser o alguien que me ayude con el manual de taller o reparacion del vehiculo de antemano gracias por la info.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #34883 por alyan pato
Respuesta de alyan pato sobre el tema BMW e90 325i año 2007 no enciende tuvo un choque
si ya revisaste que tenga chispa aire y gasolina debe de arrancar a esto se le conoce como triangulo de fuego como revisar que tenga chispa desconecta una de tus bobinas ponle un desarmador y ponlo serca de alguna tierra y que le den marcha tienes que ver la chispa para ver que tenga gasolina lo puedes revisar tocando los inyectores que se activen cuando das marcha y desconectando la entrada de gasolina de el riel de inyectores ten cuidado desconecta con switch cerrado y coloca un recipiente para que en el caiga la gasolina en cuestion de aire tienes que quitar el filtro de aire y ponerle la mano al tubo al dar marcha succiona tu mano este es el vacio que provoca para la mezcla se un poco mas especifico este coche lo chocaron pero pueden ser muchas cosas por las que no arranca si te falta algo chispa aire o gasolina debemos de ir descartando alguanas cosas como que no sea la computadora las bobinas algun relevador la codificacion de la llave la bomba de gasolina una linea abierta algun sensor como el ckp etc es un poco dificil de saber si no se esta presente del auto pero espero sigas escribiendo como vas y si lo reparas saber que fuen lo que le hicieron espero te sirva de algo la respuesta

Más
12 años 5 meses antes #34958 por raulfonsecab
Respuesta de raulfonsecab sobre el tema BMW e90 325i año 2007 no enciende tuvo un choque
Ok necesitas 2 cosas.....chispa y combustible........bueno si no tienes CHISPA verifica el sensor del ciguenal y el del arbol de levas tambien me parece que ese auto tiene sistema ANTIROBO......bueno si no tienes COMBUSTIBLE existe un sensor de impacto que corta la alimentacion de la bomba de gasolina para evitar incendios

Más
12 años 5 meses antes #34979 por motor.sport
Respuesta de motor.sport sobre el tema BMW e90 325i año 2007 no enciende tuvo un choque
Si gracias por las respuestas ya hice todo eso segui los procedimientos si me comentaron que tienen el swicht de impacto alguien sabe donde se encuentra o si tienen el manual de taller les agradeceria

Más
12 años 5 meses antes #34980 por imores
Respuesta de imores sobre el tema BMW e90 325i año 2007 no enciende tuvo un choque
Hola, Los autos BMW tienen un sensor de impacto que esta colocado en la terminal positiva en el acumulador, este sistema tiene una pirotecnia que con el impacto explota e interrumpe la comunicación de la corriente positiva hacia el motor. hay que reemplazarlo para que el vehiculo funcione de nuevo o bien hacerle un puente para reestablecer la comunicación.

No recuerdo si al activarse este dispositivo permite dar llave y que el motor de arranque gire sin que el auto encienda o corta todo de tajo dejando avilitados unicamente los accesorios como seguros, luces, ventanillas etc.

Prueba con eso a ver si funciona.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana