*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

scanner ELM327 no me escanea

Más
12 años 4 meses antes #35935 por raulfonsecab
Respuesta de raulfonsecab sobre el tema scanner ELM327 no me escanea
bueno mi ELM327 es con cable voy a probar en el puerto COM4 y te dire si me funciono ojala funcione

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #35937 por raulfonsecab
Respuesta de raulfonsecab sobre el tema scanner ELM327 no me escanea
al amigo MECANICO876.........primero necesitas comprar ELM327 que es un cable que se conecta a los puertos OBD2 del vehiculo y el otro extremo lo conectas a la PC....pero en lo particular he estado probando y no he podido scanear ningun vehiculo...las ventaja es MA$ BARATO que el scanner y da los datos en tiempo real...por ahora no te lo aconsejo porque a mi no me ha servido en particular...mira este video...
....tambien el lugar donde lo pedi...... www.sears.com/es/us/brainydeal-elm327-v1...6307252202P?prdNo=22

Más
12 años 4 meses antes #35952 por choto
Respuesta de choto sobre el tema scanner ELM327 no me escanea
en la descripcion del producto dice que no incluye windows 7 talvez ese sea tu problema. El mio es un enlace bluetooth y me funciona bien, solo a veces me da problemas que no haya el puerto de comunicacion y tengo que reiniciar la maquina pero no es muy seguido, por lo demas me funciona bien hasta en los vehiculos con sistema CAN

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas