Hola, quisiera saber si alguien tiene los manuales del motor de un rover 75 V6 2.5 del año 2000,tengo en el taller uno que paso por malas manos y se a convertido en una pesadilla de fallas, sonidos, calentamiento etc, como le han metido mano varios, no me puedo fiar de como venia armado, algunos de los problemas: sonidos de cascabeleo, rpm inestables, calentamiento y por ultimo termino mesclado el aceite y el agua, desmonte el motor, y antes del desensamble revise comprecion y fugas del sistema, los 3 cil del frente con la comprecion de 120 psi mas o menos pareja los 3 de atras entre 70 y 65. al revisar las bandas de distribucion, (no tengo los datos de sincronizacion) checando el traslape para mi, esta mal sincronizada la cabeza trasera. al desensamblar el motor note que el refrigerante paso por la base de las camisas y que los cilindros 1 y 3 estan con las flechas de piston apuntando asia el volante y los demas asia la distribucion! alguien me puede ayudar? asia donde deben de apuntar los pistones y cuales son las marcas de zincronisacion, gracias y espero me ayuden.