*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

medidor de temperatura aguja ford ranger v6

Más
12 años 5 meses antes #35551 por mustafatito
yo tengo una ford ranger v6 3.0 año 95 y queria saber si me podian ayudar con este problema ; el medidor de temperatura marca muy poco cuando el motor esta caliente , ya cambie el termostato y el sensor de temperatura del agua y sigue marcando apenas x ensima de la primer raya y antes marcaba casi llegando a la mitad del recorrido, desconecto el cable y si hago masa el medidor se va al fondo, osea que el cable y el medidor estan bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35554 por moto69
Respuesta de moto69 sobre el tema medidor de temperatura aguja ford ranger v6
es con electroventilador o viscoso?.puede ser que se enten activando antes y te enfrian demasiado,tambien puede que la entrada de aire desde la mascara hacia el radiador este muy libre, puedes probar poniendo un trozo de carton para tapar la entrada de aire y ver si la t° sube.

Más
12 años 5 meses antes #35576 por mustafatito
Respuesta de mustafatito sobre el tema medidor de temperatura aguja ford ranger v6
es viscoso y ya realice la prueba del carton y es lo mismo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas