*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con la partida

Más
12 años 4 meses antes #36132 por jcespedes95
problema con la partida Publicado por jcespedes95
Estimados les comento que tengo una S10 del año 98 y tengo muchos problemas en las partida. le cambie el censor de ralentí, la batería, las bujías. Tiene buen arranque pero el motor no enciende ,y después que enciende por algún motivo no falla mas en las partidas posteriores es solo en la partida inicial de la mañana.
Espero que me ayuden con este problema ya que ni los escaner ni los mecánicos han podido encontrar la falla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36133 por Nagifana
Respuesta de Nagifana sobre el tema problema con la partida
Los motivos x los cuales no arranca pueden ser varios pero si ya corroboro sistemas de admision y encendido, tendria q medir la compresion. Si tiene baja compresion seguramente l va a costar arrancar en frio, ya con el motor caliente arranca bien. La baja compresion puede ser x problemas en el conjunto cilindro/piston/aros, junta de tapa d cilindro o mala regulacion de valvulas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas