*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ajuste total de Motor 302 de 5.0L

Más
12 años 4 meses antes #36137 por José 69
Ajuste total de Motor 302 de 5.0L Publicado por José 69
Hola:
Antes que nada saludo a todos los usuarios que componen este excelente foro, agradeciendoles su apoyo, sugerencias y comentarios.

Mi nombre es José, me gustan mucho los autos y los motores, y bueno:

Les comento que tengo como proyecto, el ajustar un motor de un Ford Mustang de 1981, que es un 302 de 5.0L, con transmición automatica, que me parece bastante bueno de levantar y rescatar, para dejarlo en excelentes condiciones.

El motor en estos momentos se encuentra funcionando, pero no al 100%. Vibra mucho, se tambalea, a veces se apaga, tarda mucho en arrancar en frio (se necesitan varios intentos para arrancar y que tome el ritmo, minimo 3).

Las revoluciones bajan casi hasta el punto de apagarse, al entrar la transmición en cualquiera de sus cambios, menos en Paking y Neutro obviamente. Tira aceite por el carter, por las orillas de las punterias (imagino que son los empaques y tambien quema un poco, no saca humo azul pero si llega a salir el olor, y a veces he visto que saca en ocaciones humo de color negro.

El motor necesitaria pintarse para que no se oxide y este presentable.

Tengo la posibilidad de pagar por el ajuste, pero siempre que abro el cofre, veo el motor y me motiva a reparalo yo mismo.

Un amigo creo que me podria prestar toda la herramienta necesaria para ajustarlo y hasta pintarlo, pero el gran problema es que no se mucho de mecanica automotriz y quisiera saber si ustedes me pueden apoyar con sus conocimientos asi como recomendarme manuales, libros u otro material para aprender lo necesario. Para poder empezar y completar este proyecto.

Gracias y espero sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas