*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mitsubishi montero3.2 probelma con el reloj de tem

Más
12 años 4 meses antes #36314 por JULIOMD
Hola a todos tengo un Mitsubishi montero año 2000 motor 3.2 did, y el problema que tiene es la aguja de la temperatura que no deja de moverse lo mismo se pone en medio que arriba del todo con el motor en frio o caliente da igual, le he puesto el sensor de temperatura, le he comprobado algunos conectores, le he mirado el cuadro de instrumentos y no le veo nada, haber si podeis ayudarme gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36316 por frito
Respuesta de frito sobre el tema mitsubishi montero3.2 probelma con el reloj de tem
el cable que va conectado ala valvula de temperatura esta haciendo tierra por un lado y hace que se vuelva loca

Más
12 años 4 meses antes #36323 por JULIOMD
Respuesta de JULIOMD sobre el tema mitsubishi montero3.2 probelma con el reloj de tem
Muchas gracias intentare comprobarlo el lunes por la tarde aunque no tengo el esquema electrico, si me da tiempo te contare algo gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas