*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

caja de dirección hidráulica S10 4x2 electronic

Más
12 años 3 meses antes #36465 por impesa74
alguien me puede ayudar, la caja de direccion hidraulica de mi S10 pierde aceite, necesito el despiece de la misma y que tengo que tener en cuenta, para su reparacion.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36507 por mfprska
Respuesta de mfprska sobre el tema caja de dirección hidráulica S10 4x2 electronic
pues lo primero es ver de donde te esta tirando aceite de la parte del sector (brazo pitman) o del sinfin (coneccion hacia el volante) y asi puedes cambiar solo los retenes que necesitas pero si la quieres reparar toda solo debes marcar los puntos del brazo pitman para ponerlo en la misma posicion

puedes comprar el repuesto completo o si lo prefieres por separado sector o sinfin

Más
12 años 3 meses antes #36517 por impesa74
Respuesta de impesa74 sobre el tema caja de dirección hidráulica S10 4x2 electronic
los repuestos originales, se consiguen fácilmente, o son especiales

Más
12 años 3 meses antes #36617 por mfprska
Respuesta de mfprska sobre el tema caja de dirección hidráulica S10 4x2 electronic
si los puedes conseguir facialmente por lo general las refaccionarias que venden partes para la reparacion de transmiciones automaticas tambien se dedican a vender repuestos de reparacion para direccion hidraulica
los repuestos que son originales y los usan en las empresas automotrisez son de la marca TRANSTEC o COTECO

Más
12 años 3 meses antes #36634 por impesa74
Respuesta de impesa74 sobre el tema caja de dirección hidráulica S10 4x2 electronic
el despiece de la caja sabes si se puede conseguir tambien

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas