*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

jetta 98 2.0

Más
12 años 3 meses antes #36676 por rodirguez
jetta 98 2.0 Publicado por rodirguez
alguien puede ayudar tengo un jetta 98 2.0 litros gasta gasolina ya se le cambio regulador de presion, sensor de temperatura de refrigerante, inyectores etc el ultimo cambio que hubo en el fue que le eliminaron el convertidor catalitico pero se sigue percibiendo en el escape olor leve de gasolina cruda bujias se cambiaron etc en donde puedo encontrar info o alguien le ha pasado
1 segundo antes • Me gusta • Comentar Escribir comentario Cancelar Responder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36678 por Pacha182
Respuesta de Pacha182 sobre el tema jetta 98 2.0
hola ami, en realidad muchos se aporrean con los VW jetta y golf A3 incluso yo los compro por k dicen k no los pueden dejar bien, los arreglo y los vendo :P.

bueno en primer lugar el regulador es muy raro k se dañe, los inyectores solo que le tengan puesto de RAM 4000 como me todo un caso, si son VW no pasa nada, tu problema esta en el relevador 30 o bien en el bulbo de temp, y una cosa mas las bujias de mas de un electrodo no son buenos para esos modelos (A3) son mejor las bujias de un electrodo calibrados en 32 eso tambien lo puede hacer. esos son los mas comunes de no kedar, con el escaner checar los valores de maf o map y reemplazar. Suerte mi amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas