*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cavalier 97

Más
12 años 3 meses antes #36705 por interceptor
cavalier 97 Publicado por interceptor
hola a toda la comunidad de manuales de mecanica resulta que el cavalier 97 maquina 2.2 4 cilindrosno arranca aparecio una leyendo que a la letra dice bloqueo antirrobo quite la marcha y la cheque y si funciona la instale de nuebo y ni klic hace nadamas se hoye la bomba que funciona y luego corta tengo una semana que no lo puedo echar andar me gustaria alguien me pudiera ayudar porfa me hurge saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36707 por el alex
Respuesta de el alex sobre el tema cavalier 97
checa que sea la llave de encendido correcta si es k tiene chip... tambien checa k no tenga alarma

Más
12 años 3 meses antes #36709 por RAMBITO4x4
Respuesta de RAMBITO4x4 sobre el tema cavalier 97
amigo por lo general los corta corrientes van en la chapa en el cable que va hacia el motor de arranque, le puedes hacer un puente sacando el rele que hace el corte de corriente

Más
12 años 3 meses antes #36716 por Bonasiks
Respuesta de Bonasiks sobre el tema cavalier 97
el bloqueo antirrobo es cuando no detecta el chip en la llave, deverias revisar que este ai,o el motor girara pero no abra encendido ni inyeccion

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas