Buscar en MDM

Boletín

ford explorer 93 no se mantiene encendida(resuelto

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #36712 por manual-mecanica
hola
tengo una ford explorer 93, le cambie la bomba de gasolina, por que ya no funciono, ahora la camioneta se mantiene encendida como por alrrededor de 5 a 10 minutos y se apaga, ya no manda precion de gasolina en el riel de inyectores despues de ese tiempo y se apaga. la vuelvo a encender y lo mismo. gracias de antemano.
Última Edición: 12 años 10 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #36715 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema ford explorer 93 no se mantiene encendida
es posible que vuelva a ser la bomba de combustible, aunque deberias reviar la instalacion electrica, y el rele de la bomba.

Más
12 años 10 meses antes #36734 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema ford explorer 93 no se mantiene encendida
ya intercambie el relay de la bomba con otro relay, ya instale otra bomaba y sugue, igual, pero acepta mas ideas, gracias.

Más
12 años 10 meses antes #36736 por manual-mecanica
yo tambien tengo una explorer de ese modelo se me daño la bamba la cambie junto con el filtro y listo, desmonta la que compraste nueva y la pruebas afuera, la metes en un emvase con gasolina y le conectas sus 12v, si esta buena la montas y pruebas si le llegan los 12v cuando das el arranque y cambiale el filtro de gasolina

Más
12 años 10 meses antes #36742 por manual-mecanica
ya resolvi el problema, espero a elguien le ayuede, me di cuenta que la bomba quedaba algo chueca y la enderese (vertical), la probe en una cubeta y ya no me fallo, ya la intale en el tanque y ya esta funcionando sin falla, (en un inicio no quiso prender, purgue la line y listo), gracias a las personas que me apoyaron con sus ideas.