*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

saltos de RPM en minima

Más
12 años 3 meses antes #36718 por diegoadoncel1026
saltos de RPM en minima Publicado por diegoadoncel1026
hola tengo un citroen saxo del año 1997 recientemente repare la culata cambie valvulas guias y sellos rectifique planitud de la base cambien enpaquetadura en general el motor rinde muy bien cuando se anda pero cuando se esta quieto en minima las rpm fluctuan y por momentos se precentan aceleraciones subitas hasta las 2000 rpm y esto se presenta solo cuando el motor se calienta
ya que en frio anda bn entre mas caliente mas fluctuan las RPM ya cambie bujias y cables de alta si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36719 por albertomirandalopez25
Respuesta de albertomirandalopez25 sobre el tema saltos de RPM en minima
hola chequea el map, o su socker

Más
12 años 3 meses antes #36720 por jei-pii
Respuesta de jei-pii sobre el tema saltos de RPM en minima
¿se te prendió la la luz check engine en el tablero? revisa el map y también el sensor CTS o ECT (sensor de temperatura del liquido refrigerante) comprueba los datos del sensor con el manual del fabricante saludos men...

Más
12 años 3 meses antes #36777 por diegoadoncel1026
Respuesta de diegoadoncel1026 sobre el tema saltos de RPM en minima
SABES QUE VALORES DEBERIA DAR LAS MEDICIONES DE MI SENSOR MAP VOY A TOMAR LOS VALORES Q ME DE Y LOS PUBLICO A VER SI PODRIA SER ESO

Más
12 años 3 meses antes #36778 por diegoadoncel1026
Respuesta de diegoadoncel1026 sobre el tema saltos de RPM en minima
NO SE PRENDE LA LUZ DEL CHECK ENGINE EN REALIDAD NO SE ILUMINA NADA EN EL TABLERO LE DESCONECTE EL MAP Y LA LAMBDA Y AHI SI SE PREDIO EL CHECK OSEA Q SI ESTA TRABAJANDO TENGO LA DUDA CON EL SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE DE LA ADMISION PERO NO TENGO VALORES DE REFERENCIA PARA SABER SI TRABAJAN BN

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas