*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas en megane dti

Más
12 años 3 meses antes #36785 por badosa6@hotmail.com
problemas en megane dti Publicado por badosa6@hotmail.com
saludos; os escribo a ver si alguien me da una luz, que ya he gastado mucha ya solo pensando que puede ser...
ayer hiba con el coche y se encendio la luz de averia,el coche empezaba a perder fuerza y cuadno dejaba de acelerar,se apagaba la luz, pero al volver a darle, volvia a encenderse...una vez lanzado en autovia lo puedes mantener a 100 si no hay una cuesta muy fuerte pero si no se te viene a 60 y no subes ni bajando marcha...sugerencias?hoy me pondre con el a ver si le veo algo mas...

gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36786 por marco21
Respuesta de marco21 sobre el tema problemas en megane dti
llevalo a escanear si te enciende la luz lo mas probable sea un sensor, esa falla es tipica en dos cosas bomba de gasolina defectuosa (por lo general no enciende luz) y la otra es el sensor de entrada de aire IAT, el vehiculo pierde potencia al mismo tiempo que su escape arroja humo negro prueba y me dices

Más
12 años 3 meses antes #36790 por badosa6@hotmail.com
Respuesta de badosa6@hotmail.com sobre el tema problemas en megane dti
tengo maquina de diagnosis y no me da error de ningun tipo de sensor, pensaba que igual era la maquina que no los leia,pero fui desconectando y chekeando y si que los lee.no tiene bomba de gasolina ya que es un dti,pero si que habia pensado en la bomba de gasoil.no obstante esta mañana me ha dado por arracnar en frio y le ha costado una burrada arrancar,esta tarde le voy mirar la distribucion a ver que le veo...

y en cuanto al aire,cuadno lo tuve arrancado le dimos unos acelerones,(que no sube a mas de 1500rev aprox)y no se le aprecia fuga de aire de ningun tipo.os seguire contando...

Más
12 años 3 meses antes #36962 por ccgoz
Respuesta de ccgoz sobre el tema problemas en megane dti
a mi ya me paso y era el sensor map de el multiple de admision intenta con este y/o el tps

Más
12 años 3 meses antes #36966 por Gordillen
Respuesta de Gordillen sobre el tema problemas en megane dti
HOLA: Has probado que la falla no sea el potenciometro del pedal del acelerador?. Es muy común que falle. Está debajo de la bomba de freno, es un cajetín negro.
La otra causa probable, puede ser la distribución. Quizás el tensor móvil no tensa lo suficiente, el motor se atrasa, y no "tira" lo que debería.
Suerte!

Saludos desde Córdoba, Argentina.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas