buenas tardes, primeramente saludándolos ya que soy nueva en este mundo de la mecánica.. pero tengo mil dudas con mi auto y la verdad no quiero llegar verde y que el mecánico me diga cosas que no entienda.
El problema es el siguiente, el carro en marcha se empieza a forzar el motor y las revoluciones se ponen locas, y se pone pesado el carro se sube la temperatura y pues le tengo que apagar el coche para que no se caliente, después de un rato lo enciendo y como si nada, pero solo pasa ya que recorro distancias largas, ya le arregle el termostato y le hice cambio de aceite, pero me faltan otras cosas no se si con la afinación ya quedara bien o sera otro problema mayor, es un platina 2006 trasmisión automática
Revisa que funsione el ventilador del radiador cuando la temperatura llegue a su estado original que es entre 80 y 90 grados centigrados y que el nivel de agua sea el indicado ya que tu fallo sea por ecceso de temperatura y cuando pasa eso el motor trata deprotegerse acelerando y desacelerando constantemente para que no lo rompas
Otra puede ser que este obstruido el radiador
O que este pasando agua al cavesote del auto(culata de motor )
O mala lectura de sensor de temperarura (muy raro)
So algunos entre otros problemas
Suerte