*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con nissa platina 2006

Más
12 años 3 meses antes #36888 por melisa7910
problema con nissa platina 2006 Publicado por melisa7910
buenas tardes, primeramente saludándolos ya que soy nueva en este mundo de la mecánica.. pero tengo mil dudas con mi auto y la verdad no quiero llegar verde y que el mecánico me diga cosas que no entienda.

El problema es el siguiente, el carro en marcha se empieza a forzar el motor y las revoluciones se ponen locas, y se pone pesado el carro se sube la temperatura y pues le tengo que apagar el coche para que no se caliente, después de un rato lo enciendo y como si nada, pero solo pasa ya que recorro distancias largas, ya le arregle el termostato y le hice cambio de aceite, pero me faltan otras cosas no se si con la afinación ya quedara bien o sera otro problema mayor, es un platina 2006 trasmisión automática

Espero me puedan ayudar,

de antemano gracias. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36890 por Orpa
Respuesta de Orpa sobre el tema problema con nissa platina 2006
Revisa que funsione el ventilador del radiador cuando la temperatura llegue a su estado original que es entre 80 y 90 grados centigrados y que el nivel de agua sea el indicado ya que tu fallo sea por ecceso de temperatura y cuando pasa eso el motor trata deprotegerse acelerando y desacelerando constantemente para que no lo rompas
Otra puede ser que este obstruido el radiador
O que este pasando agua al cavesote del auto(culata de motor )
O mala lectura de sensor de temperarura (muy raro)
So algunos entre otros problemas
Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas