*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bobina tiene fuga de alto voltage

Más
12 años 3 meses antes #36897 por gasorian
Bobina tiene fuga de alto voltage Publicado por gasorian
:S Hola amigos tengo un problema que quiero solucionar, despues de un cambio de faja de tiempo saque el vehiculo del taller un Hyundai accent 2002 y me funciono bien como tres dias despues empezo a jalonear, corcobear, no se como llamarle, el detalle es que lo siento con falta de fuerza pero a la vez jalonea como si las bujias no funcionaran bien... En vista de eso revise, cambie las bujias y me dí cuenta que al acelerarlo salta una chispa de la bobina a la masa del motor de un cable en especifico. cambie por cables nuevos pero la chispa se sigue saliendo en el mismo punto... No sé si se debe a lo mismo pero he notado que tambien despide mas humo blanco por el escape cosa que antes de cambiar faja de tiempo y la falla en mencion no lo hacia...

Por favor algun conocedor me puede aclarar el tema??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #42846 por gasorian
Respuesta de gasorian sobre el tema Bobina tiene fuga de alto voltage
Bueno, les cuento. Termine cambiando la bobina de encendido y la falla desaparecio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas