- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
kia sportage diesel common rail prende y se apaga
- mono 870
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 3 meses antes #36990
por mono 870
kia sportage diesel common rail prende y se apaga Publicado por mono 870
hola compañeros tengo una camioneta en mi taller kia sportage modelo 2009 diésel, tiene un problema que enciende y se apaga la escanie y sale el código p1181 pero me dice que solenoide de entrada de aire falta masa pero no se que pueda ser lo otro es que e mirado el código en Internet y vota que alta presión en el riel y no se que hacer la camioneta tanqueo en una bomba y después de hay molesto y comenzó a apagarse pero prendía, la bamba submarina que esta en el tanque sonaba y la baje el limpie el prefiltro le cambie el filtro que no es original y la camioneta se fue bien y a los 100 km comenzo a apagarse solo cuando bajaba pero en subida no pasaba nada
llego al destino la apagaron y cuando fueron a prenderla prendió y dura 10 segundos y se apaga y muestra el código p1181
llego al destino la apagaron y cuando fueron a prenderla prendió y dura 10 segundos y se apaga y muestra el código p1181
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fposligua
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
6 años 11 meses antes #52813
por fposligua
Respuesta de fposligua sobre el tema kia sportage diesel common rail prende y se apaga
Estimado, podrias indicarme si tu problema tuvo solucion y de que manera fue, ya que tengo un inconveniente similar al tuyo.
GRacias por la respuesta.
Saludos
GRacias por la respuesta.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados ayer
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca