*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema electrico con mi century buick

Más
12 años 3 meses antes #37073 por cesar.a
hola gente, buenas noche estoy aqui para solicitarles ayuda o algunos consejos utiles mi century buick esta calentando la swichera de encendido de luces y e revisado el cableado y todo esta bien, pienso q q sera una mala tierra o los conectores malos q piensas ayudenme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #37074 por Seabint
Respuesta de Seabint sobre el tema problema electrico con mi century buick
Hola Cesar.a:
1.-Podría ser un cortocircuito a tierra en forma intermitente, pero te fundiría fusible. 2.- Ampolletas com mayor potencia que la de fábrica. 3.- Falta de tierra no creo, porque tendrías luces débiles. 4.- interruptor de luces está llegando al fin de su vida útil,contactos vencidos y/o recalentados. 5.- Te sugiero instalar unos relés para los focos mayores de luz alta y baja a la llegada de cada foco. Si me dices que tipo de focos y cuantos 2 o 4 utiliza tu coche, si son faros sellados o ampolletas tipo H4, te puedo enviar un diagrama con la instalación de unos relés en ambos lados y no volverá a recalentarse la suichera y las luces mejorarán su potencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas