*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con Peugeot Partner 2.0 HDI 90CV del 2001

Más
12 años 3 meses antes #37080 por andres99
Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar con el siguiente problema.
Tengo una Peugeot Partner 2.0 HDI del 2001. De pronto el motor se para. Tras varias pruebas compruebo que si saco la llave de contacto y vuelvo a meter arranca. Voy al taller y me dicen tras meterle la maquina de diagnosis que tiene mal la centralita. Salgo del taller y cada vez que paro en semaforo se para, tambien cuando dejo de acelerar. Localizo la centralita, la codifican y ahora se para cada 4 o 5 segundos. pero si arranco y acelero no se para.En el cuadro se encende el indicador amarillo que creo que es de bomba inyectora. Ahora me dicen que es problema de instalación electrica.
¿Alguien me puede ayudar? Creo que me van a hacer darle la vuelta a la furgonate cambiando piezas y al final se quedará bien,¿ pero a que precio? Agradezco de antemano vuestros conseos. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas