*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luces de cruce chevrolet lacetti

Más
12 años 2 meses antes #37184 por vedora
luces de cruce chevrolet lacetti Publicado por vedora
Hola tengo un lacetti del 2008 que no encienden las luces de cruze ni las largas, las largas si encienden al hacer rafagas, y las luces de posicion y los antinieblas encienden normalmente,el fallo vendra del interruptor de las luces, o tiene algun dispositivo intercalado antes de llegar la corriente a los faros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38322 por chechu496
Respuesta de chechu496 sobre el tema luces de cruce chevrolet lacetti
buenasssss, yo tengo ese mismo problema y en un concesionario oficial de la marca me dijeron que era un cable que habia que modificar del cuadro, ¿pero que cable es? y ¿como hay que modificarlo? me puede dar alguien alguna ayuda? un saludo y gracias

Más
12 años 1 mes antes #38323 por chechu496
Respuesta de chechu496 sobre el tema luces de cruce chevrolet lacetti
Desmonta el cuadro de instrumentos, justamente detrás del cuadro, hay una especie de conector, extraelo de su alojamiento (se hace un poco mal, pero sacalo de donde esta alojado), y te darás cuenta de que una parte esta requemada, corta los cables que están requemados, pela las puntas y empalmalos, veras como te lucen las luces de cruce.

Saludos.

Más
8 años 8 meses antes #50861 por Martoga
Respuesta de Martoga sobre el tema luces de cruce chevrolet lacetti
Buenas tardes, yo tengo ese mismo problema voy a comprobar el conector de todas maneras alguien puede pasarme el esquema del circuito eléctrico, muchas gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana