*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

amortiguadores del porton trasero del Nissan Almer

Más
12 años 2 meses antes #37521 por lorgar
HOla, no me funcionan los amortiguadores del porton trasero del Nissan Almera tino 2.2.
El portón pesa un montón y tengo que llevar la compra en los asientos.
¿Sabéis que referncia que referncia tienen? ¿cómo se cambian? ¿dónde los puedo comprar?
¿Sabéis dónde puedo conseguir el catálogo de repuestos del nissan almera tino 2.2 para ver la referencia de las piezas?
Muchas gracias a todos
NOTA: Como no se borraba el mensaje le he dado varias veces disculpar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37537 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema amortiguadores del porton trasero del Nissan Almer
los puedes comprar por muestra... e incluso con la muestra puedes comprar unos mejores que resistan mas peso.. :D
El siguiente usuario dijo gracias: lorgar

Más
12 años 2 meses antes #37552 por lorgar
Respuesta de lorgar sobre el tema amortiguadores del porton trasero del Nissan Almer
Gracias, lo que pasa es que quiero saber primero la referencia y las medidas para luego comprar una con las mismas características, ya que por lo que he leído tiene ques ser el mismo largo.

Más
12 años 2 meses antes #37553 por lorgar
Respuesta de lorgar sobre el tema amortiguadores del porton trasero del Nissan Almer
Gracias, lo que pasa es que quiero saber primero la referencia y las medidas para luego comprar una con las mismas características, ya que por lo que he leído tiene ques ser el mismo largo.
Lo de comprar por muestra, ¿quieres decir que primero quite uno de los amortiguadores (o tirantes no sé muy bien como se llaman) y después ir con él a comprar uno?
Tenía pensado que una vez que sepa las medidas comprarlos por internet

Más
12 años 2 meses antes #37554 por Iraurriazaben
Respuesta de Iraurriazaben sobre el tema amortiguadores del porton trasero del Nissan Almer
Estas pueden ser unas de las referencias:

Soporte de portón trasero derecho 90450-BU000

Soporte de portón trasero izquierdo 90451-BU000

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: lorgar

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas