*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

KANGOO 1.6 8V NO ARRANCA

Más
12 años 2 meses antes #37558 por HIGH_VOLTAGE222
KANGOO 1.6 8V NO ARRANCA Publicado por HIGH_VOLTAGE222
KANGOO 1999 1.6 8V MOTOR GIRA NO ARRANCA NO TENGO PULSO INJECCION NO TENGO CHISPA EN BOBINA,AL GIRAR SI TENGO BOMBA DE COMBUSTIBLE POSITIVO EN BOBINA POSITIVO EN INJECTORES COMPUTADORA PROBADA EN BANCO ANDA BIEN, CABLEADO DE MOTOR DE COMPUTADORA A SENSOR DE VOLANTE BIEN,DE COMPUTADORA A BOBINA BIEN , DE COMPUTADORA A INJECTORES BIEN ALGUIEN PODRA DARME UNA MANITO? GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37563 por icald30
Respuesta de icald30 sobre el tema KANGOO 1.6 8V NO ARRANCA
sensor de posicion de ciguenal y/o arbol de levas suerte

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #37584 por Gordillen
Respuesta de Gordillen sobre el tema KANGOO 1.6 8V NO ARRANCA
Si, señor.. casi seguro que es el sensor de volante motor. Si se quema este sensor, o se corta el cable, no arranca ni de casualidad. En la Kangoo K7M, viene instalado en la carcaza de la caja. Tiene la forma de una mariposa.
Te mando un adjunto con la imagen de la pieza y la ubicacion en el vehículo.
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 2 meses antes por Gordillen.

Más
12 años 2 meses antes #37614 por HIGH_VOLTAGE222
Respuesta de HIGH_VOLTAGE222 sobre el tema KANGOO 1.6 8V NO ARRANCA
gracias chicos por la ayuda ya lo resolvi lo agarre tranquilito y si bien estaba todo bien los pines de la computadora estaban un poquito habierto y provocaba que no hicieran buen contacto los terminales en la computadora y eran los del ssor de volante igual muchas gracias by by gaby

Más
12 años 2 meses antes #37615 por HIGH_VOLTAGE222
Respuesta de HIGH_VOLTAGE222 sobre el tema KANGOO 1.6 8V NO ARRANCA
gordillen muy buena tu ayuda pero cuando la vi ya era tarde ya lo habia resuelto no era el ssor de volante eran los pines del ssor en la computadora que hacian falso contacto pero el problemita era ese estaba ahi igual muchas gracias y si alguna ves puedo ayudarte en algo avisame de nuevo gracias by by gaby

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas