*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

SE DESCARGA LA BATERIA

Más
12 años 2 meses antes #37650 por daniel c c
SE DESCARGA LA BATERIA Publicado por daniel c c
Que tal, tengo un renault clio 2004 y resulta que al apagar el motor sigue funcionando el ventilador y este se apaga hasta que se acaba la bateria, ya que trato de encenderlo de nuevo y ya no prende, por lo cual le tengo que pasar bateria, sabran a que se debe esto y como lo podria arreglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37652 por felarcon
Respuesta de felarcon sobre el tema SE DESCARGA LA BATERIA
Daniel en este caso pueden existir varios motivo, uno que el sensor de la temperatura este dañado y por eso no apaga el ventilador, otro que la bateria mantenga buen rango de voltaje pero no genera amperaje y tambien puede ser que tengas un problema de calentamiento y el ventilador tarda mas tiempo en enfriar con el motor apagado ya que este vehiculo cuenta con esa funcion, otra cosa es que te revisen la resistencia del ventilador puede que este mala y este se queda directo, te adjunto una imagen de a lo que me refiero.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas