*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet corsa ecu blokeada

Más
12 años 2 meses antes #37676 por frito
Respuesta de frito sobre el tema chevrolet corsa ecu blokeada
un trasnponder es equipo parecido a un scanner y descodifica o codifica llaves alarma y sistema de bloqueo por chip o llaves con micro integrado con este equipo puedes eliminar ese sistema y puede cambiar de llave y cerradura cada vez que tu quiera sin estar codificada la llave

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37680 por josearavenab
Respuesta de josearavenab sobre el tema chevrolet corsa ecu blokeada
mmmm amigo el sensor de rpm es el que ba en el lado del sigueñal como abajo o el ke ba en la caja de cambios bueno de echo los ee cambiado todos los sensores del motor lo unioco que no e casmbiado son lols ijectores

Más
12 años 2 meses antes #37681 por josearavenab
uuuuuu amigo eso creoo que me falta y donde consigo uno de edsos cuanto vale???? conoses a algen que lo tenga y cobre menos que la chevrolet??????

Más
12 años 2 meses antes #37682 por marco_tov
Respuesta de marco_tov sobre el tema chevrolet corsa ecu blokeada
Seniores,,,quisiera obtener el manual de usuario y/o taller p/ kia rio 01

Más
12 años 2 meses antes #37693 por josearavenab
amigotes de manualmecanbica quero contar el fin amis problemas de mi corsa 2004 con ecu blokeada estube apunto de llamar a una persona que me cobrava 80.000 pesos para repara mi probnlema pero antes de yamarlo ise lo que uno de ustedes me comento y debo darle un millon de grasias por comentarme que revisara todos los cables a tierra revise asta el ultimo cable en el motor y todo impeke todo conectado y un derrepente estoy parado en la parte de atras de mi corsa ya dado por vensido y resicnado agastarme los 80.000mil en el experto en ecu cuado medio por acomodar el faro trasero ke estaba suelto el del lado derecho y veo que ay un cable a tierra suelto lo conecte y dije no creoo sea este el problema pero por siacaso lo boy a echar andar y no me lo ban acreer partio el auto aun toy muy contento el motor nuevo realmente anda como un cero kilometros es espectacular se siente la fuersa altirar en tersera esa fuersa que solo se la sacas alos corsas en tersera gracias atodos por su aporte debo desir muchisimas gracias atodos los amigos que realmente son expertos en el tema aun toy sin palabras para agradeserles

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas